Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Revisión anual obligatoria caldera de gas de la casa?

49 respuestas
¿Revisión anual obligatoria caldera de gas de la casa?
¿Revisión anual obligatoria caldera de gas de la casa?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Revisión anual obligatoria caldera de gas de la casa?

Mira le cojeé un bote con difusor...le pones agua y jabón y lo agitas...y vas por todas las uniones echando la espuma...si esta hace burbujas pues ya sabes que tienes fugas...pero independientemente de todo lo que hemos hablado si tienes temor...llama a un técnico cualificado...pide tres presupuestos y elije el que más te interese...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: ¿Revisión anual obligatoria caldera de gas de la casa?

Buenas, he estado mirando facturas d antes del invierno y he consumido sobre 30 m3 alrrededor de 50-60 euros cada 2 meses... Algo aceptable, pero lo de ahora me parece desorbitado!!
Y sobre la purgacion de la caldera , vinieron en mayo y linpiaron todo y lo comprobaron... Asi k imagino k en 6 meses no se deterioraria tanto, de todas formas ire maña a la oficina y ya k pago 20 euros d seguro para las revisiones k venga en breve y de paso a ver si podemos ver los contadores... En verano las facturas son de 50-60 euros y estos 2 ultimos meses a 16 grados asciende a 380 que alguien me lo explique, porque si la caldera estuviera mal seria tanto pal agua como la calefaccion no?

#43

Re: ¿Revisión anual obligatoria caldera de gas de la casa?

Ya ...es extraño...fercya...habla con los vecinos...otra opción puede ser que os estén vendiendo menos gas del que os cobran..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: ¿Revisión anual obligatoria caldera de gas de la casa?

Como es eso que nos vendan menos gas del que cobran?
Si la lectura es real... No deberia ser asi.,. Otra cosa es que lo pusieran estimado no?

#45

Re: ¿Revisión anual obligatoria caldera de gas de la casa?

El gas natural tiene unas calidades que se debe cumplir...entre ellas está la densidad y el poder calorífico tienen unos máximos y unos mínimos...y hay diferencia entre los parámetros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46

Re: Lo que dice el reglamento de gas

En cuanto a calentadores de gas natural (agua caliente sanitaria solamente), ¿qué legislación hay? Lo digo porque llevo en el piso actual año y medio y nadie me ha dicho nada. Sé que hay la de los 5 años, pero aparte de esa no lo tengo claro.

#47

Re: Lo que dice el reglamento de gas

Ya te has respondido tu mismo. Al menos los domesticos cada 5 años revision y punto.

#48

Re: Lo que dice el reglamento de gas

Sí! Leí todo el post y la respuesta estaba clara.