Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

44 respuestas
Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro
2 suscriptores
Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro
Página
2 / 3
#16

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

La Cepsa Star Go. Segun la web de Cepsa http://www.tarjetascepsastar.com/CepsaStar/Descubra_la_tarjeta_Cepsa_Star_/Tarjeta_STAR_GO/
Sólo es compatible con la Visa Cepsa (crédito) o Porquetuvuelves (roja que acumula puntos descuento).
Sobre las otras tarjetas se puede leer: "No es compatible con otras tarjetas de pago profesional Cepsa ni con tarjetas de descuento presencial" Las tarjetas de pago profesional (Cepsa Star y Cepsa Star Direct (Círculo de conductores), y las segundas "Club Carrefour)
A algún usuario le han aceptado en Cepsa Star Go y la del Círculo, pero ha sido un error del empleado de una gasolinera en concreto, pues otros lo hemos intentado y a mi me han dicho que no se puede utilizar la Cepsa Star Go con Círculo de Conductores (Cepsa Star Direct) y Club Carrefour. A mi me lo han dicho en 2 gasolineras distintas. Es más tenía un empleado una hoja donde venía las posibles combinaciones de tarjetas y la Cepsa Star Go viene sólo con la Visa Cepsa (plateada que es de crédito) y la porquetuvuelves (roja de puntos)

#17

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

me refiero a la porquetuvuelves normal, asociala a ese colectivo y te hara 5 centimos en tu gasolinera habitual, suma los 4 centimos de la star GO y ya tienes 9 centimos, lo que ya me hace dudar es si es compatible con la de carrefour, no lo puedo asegurar.

#18

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Creo haber leído en las condiciones que la star go es compatible con club Carrefour, aunque con lo que dice Smycer me hace dudar. Probaré la próxima vez a ver qué me dicen y os cuento.

Si alguien sabe que comente, que el tema interesa.

#20

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Buenas a todo@s, ¿entonces alguien ha probado ha pasar las tarjetas visa cepsa porque tuvuelves, circulo conductores, club carrefour y cepsa estar go? Y le han funcionado o no le han dicho nada. Por que nadie puede confirmar si son compatibles o no.

#21

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Las Star NO son compatibles entre sí, como tampoco lo son las porquetuvuelves, si no faltaría tarjetero.
Star Direct del círculo, Star de la empresa, Star Go ... pqtv funcionarios, pqtv ocu, pqtv "normal", visa pqtv, ... al final cobraría por repostar.

Sobre las combinaciones no te puedo ayudar. Mi opinión es que no son compatibles la Go y Carrefour pero hay quien dice haberlo comprobado y que se la han aceptado. Sí es compatible la Go con cualquier PQTV, pero sólo una pqtv cada vez, claro.

#22

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Buenas tardes.
La tarjeta Star Go es compatible con VISA Porquetuvuelves, Cepsa Porquetuvuelves (puntos) y Club Carrefour.
Si pagas con VISA Porquetuvuelves obviamente la tarjeta de puntos no sirve.
No es compatible con otras tarjetas STAR.

#23

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

A ver, os cuento lo que me acaba de pasar con las tarjetas porque igual está relacionado:

Tengo desde hace tiempo la de puntos y hace tres meses la Go, que he pasado simultáneamente sin problemas.

Hace un mes mi marido las usó con su tarjeta de Carrefour y me han enviado la facturación(a mi nombre).

Ayer al repostar, pasé la de puntos sin problemas pero la de Go dio error.
¿pudiera ser que se hubiera inutilizado al pasarla con la de Carrefour?

Voy a hacer la gestión para que me manden una nueva y con lo que me digan os cuento.

#24

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

No debe tener NADA que ver una cosa con otra. A las malas lo que hacen es no aplicar uno u otro descuento, pero nunca desactivarla.
Por si acaso, yo pasaría siempre primero la de mayor descuento.

#25

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

He hablado con cepsa y me confirman que mi tarjeta star go esta activa y sin incidencias. He pedido otra nueva ya que al parecer es un problema de la banda magnetica.

#26

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Disculpad pero estoy espeso.

¿Se pueden usar tarjeta el club Carrefour y la cepsa star con la visa cepsa y que te apliquen los respectivos descuentos?

Muchas gracias

#27

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

sí, y en lugar de la visa cepsa puedes utilizar la PQTV normal asociada a algun colectivo y te da casi lo mismo, y si es el colectivo COINC en la gasolinera que quieras y no solo en la habitual.

#28

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Sí sin problemas. Es además la forma de conseguir el máximo ahorro. Club Carrefour + Cepsa Star Direct (Círculo de conductores) + Club Carrefour.

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

#29

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Perdón, quería decir cepsa estar go

#30

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Para El nolano

Sabes si ese codigo que pones de funcionarios sirve tambien para la VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES, porque estoy intentando poner ni numero de tarjeta en el area privada de la web de cepsa y no me deja, por contra el codigo si pero al no poder la tarjeta pues nanay.

Un saludo y gracias.