Acceder

Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

71 respuestas
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Página
7 / 13
#49

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Pues a un compañero le cobraron 50€ por abrir una puerta, según me comento le tardaron 10 segundos y me dijo que la cara de tonto que se le quedo fue de impresión...

Un día me ocurrió que me quedaron la llaves dentro del piso y las otras las tenia en la casa que está a 100Km del piso, me recordé lo que me comentara mi compañero y con una tarjeta de estas de fidelizacion (que son flexibles) abrí la puesta en nada, sinceramente desde entonces siempre paso la llave, pues se abre con una facilidad asombrosa.

#52

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Muy bien lo que comentas, pero no acabo de verlo claro.

Aplicas el todo vale, y que es aceptable cualquier precio con la excusa de que esa persona se tiene que levantar de su cama a las 4 de la mañana, con el trastorno que puede ocasionar en su ritmo de vida. Hombre no, ni que fuera este el único servicio de guardia que existe. ¿Cuántas personas hacen guardias y trabajan por la noche por distintos motivos?

Si el cerrajero de turno está de guardia una noche, no es motivo de tener que cobrar 4 veces el precio normal por el servicio. No entiendo que le levanten de la cama, ya que esa noche tendrá que estar listo para lo que pueda pasar. ¿Te imaginas a un enfermero que está haciendo guardia una noche que te dijera que si son 400 euros después de atenderte?

Por otro lado hablas de lo de la publicidad. Lo de las páginas amarillas, etc. puede ser que salga muy caro, pero poner publicidades en los buzones tampoco creo que salga tan caro. Hoy en día, te inundan el buzón de publicidad de todos los telechinos o restaurantes chinos cutres del barrio y más allá. No creo que les esté saliendo tan caro a ellos.

De todas formas, por lo que he podido deducir, el mayor problema es por cómo está montado el sector, que da la sensación que el que se dedica a este tipo de oficios está vendido a empresas (mafias) y tipo “teleurge”.

#54

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

En cierto modo admiro a ciertos colectivos, como en este caso el de cerrajeros a domicilio (o al de los masajistas).
Y es que la crisis no les afecta, ellos tienen sus desorbitados precios, saben que si no te gusta te tienes que aguantar porque los demás cobran más o menos lo mismo.
Sin embargo buscas por ejemplo a gente que venga a darle clases de matemáticas o inglés a tu hijo y te cobran 10€ (desplazamiento incluido) y aún te quejas. Y que no me digan que el cerrajero está más cualificado.
La respuesta típica, como cuando nos quejabamos de que los obreros se llevaban sobresueldos bestiales, es "pues trabaja tú de lo mismo".
Pero no, la solución no es que todo el mundo trabaje de lo mismo, ni que todos robemos igual, lo que hay que hacer es equiparar un poco los sueldos, con ligeras diferencias según la culificación y peligrosidad.

#55

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Lo más facil es no poner cerraduras con pestillo resbalón... asi no os quedais nunca encerrados. Por dentro instalad un cerrojo manual y santas pascuas. Así tampoco dejareis vuestra insegura por descuido para que nadie llegue y con una radiografia te abra la puerta y te deje con el culo al aire.... que encima puede no cubrir le seguro.

Saludos

#56

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Hombre, los bomberos también cobran por abrirte la puerta de la casa, pero a arancel.