Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los inspectores reconocen que la escasez de recursos les lleva a centrarse en el pequeño fraude Leer más: Al mi

7 respuestas
Los inspectores reconocen que la escasez de recursos les lleva a centrarse en el pequeño fraude Leer más: Al mi
Los inspectores reconocen que la escasez de recursos les lleva a centrarse en el pequeño fraude Leer más: Al mi
#1

Los inspectores reconocen que la escasez de recursos les lleva a centrarse en el pequeño fraude Leer más: Al mi


Los inspectores reconocen que la escasez de recursos les lleva a centrarse en el pequeño fraude

El presidente de la Organización de Inspectores de Hacienda, Ransés Pérez Boga, ha reconocido que la escasez de recursos y la presión por alcanzar los objetivos fijados lleva a los inspectores a centrarse en los colectivos más fáciles de controlar, como los asalariados o los beneficiarios de la deducción por compra de vivienda.Con el número de empleados que tenemos y la presión por llegar a los objetivos se trabaja así, ha señalado Pérez Boga durante un curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), donde ha considerado también insuficientes los recursos económicos.

#2

Re: Los inspectores reconocen que la escasez de recursos les lleva a centrarse en el pequeño fraude Leer más: Al mi

Me parece que ese discurso está un poco sesgado. En primer lugar porque los inspectores no se dedican a eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Los inspectores reconocen que la escasez de recursos les lleva a centrarse en el pequeño fraude Leer más: Al mi

Pues si tienen pocos recursos que se concentren en unas pocas megaempresas que con lo que les descubran a esos cubren con creces lo que obtienen con miles de pequeños fraudes. Pero claro...

#5

Re: Los inspectores reconocen que la escasez de recursos les lleva a centrarse en el pequeño fraude Leer más: Al mi

el año pasado se pasearon por las costas valencianas presentandose en las viviendas costeras para corroborar si el que vive es el dueño o esta de alquiler, que lo veo bien, pero si investigaran los fraudes que son a mayor escala con ese mismo ainco otro gallo cartaria y tampoco estaria mal.

una vez mas otra muestra de desigualdad en este pais y de quien tiene el dinero tiene el poder.

pd. me he dado cuenta que el hilo lo he colocado en consumo, la intencion era de ponerlo en economia.

#6

Re: Los inspectores reconocen que la escasez de recursos les lleva a centrarse en el pequeño fraude Leer más: Al mi

A mí no me parece mal.
Los kwh que roba el que puentea el contador lo acabamos pagando el resto de consumidores. Precisamente a final de año el gobierno ha aumentado de 14% a 17,8% el sobrecoste que nos aplican las eléctricas en concepto de "Pérdidas en la red", y una parte de esas pérdidas son los piratas eléctricos.
Otra cosa sería que ofrecieran recompensa, porque entonces podrías puentearle el contador a un vecino y denunciarlo acto seguido

#7

Re: Los inspectores reconocen que la escasez de recursos les lleva a centrarse en el pequeño fraude Leer más: Al mi

De pequeño me enseñaron a no ser chivato. Yo más bien lo colocaría en "putadas varias".