Acceder

Desaucio piso

8 respuestas
Desaucio piso
Desaucio piso
#1

Desaucio piso

Hola ,por fin ha llegado el dia en que van a echar ala GENTUZA que tengo en la vivienda,ya me han dicho el dia y la hora,que me presente con un cerrajero para abrir la puerta,mi pregunta es,es preciso que el cerrejero me rompa la cerradura? el abogado me dijo que si abro con la llave, ya no es un desaucio,como lo veis ?

#2

UertaRe: Desaucio piso

Hola, mi experiencia personal - de hace unos cinco años- es que a la hora indicada por el juzgado nos presentamos en la puerta de la vivienda: el secretario judicial y otra persona por parte del juzgado, mi abogada, la procuradora un cerrajero y yo. Tras llamar y nadie contestar yo les dije que tenía unas llaves y no recuerdo quien de ellos las cogió, abrió la puerta y procedieron a entrar con cautela porque comentaron que se puede encontrar cualquier cosa o animales en el interior, se procedió a revisar la vivienda, intercambiamos los papeles y el cerrajero cambió la cerradura a petición mía. Eso sí, prepárate porque el golpe que te da el cerrajero es de los que suenan, aún recuerdo el comentario que posteriormente me hizo la procuradora. Esto es lo que ocurrió, por cierto, olvídate de cobrar nada de lo que te adeuden porque la justicia que tenemos funciona fenomenal, en mi caso eran dos mujeres las inquilinas y ambas con pensiones de la administración y no he visto un duro.
Suerte y no te envenenes mucho la sangre, no merece la pena.

#3

Re: UertaRe: Desaucio piso

Dicen las inmobiliarias que hay un seguro que te cubre las mensualidades no pagadas por el inquilino...no se hasta que punto será cierto,pero la verdad de alquilar la vivienda por muchos requisitos que les pidas,por mi experiencia, es que de diez inquilinos, he tenido problemas con nueve,no se si funcionara con un aval, creo que al final lo pones todo en la balanza, y vale la pena tenerlo cerrado,y que se vallan bajo de un puente,un saludo

#4

Re: Desaucio piso

Espero que tengas suerte y no se presenten los de STOP DESAHUCIOS! Porque si se presentan encima que tienes el piso "okupdo" encima seras el malo de la pelicula.

#5

Re: Desaucio piso

Luego se preguntan como es que hay muy poca oferta de pisos de alquiler, comparado con Europa. O porqué los alquileres son caros. Lo que no entiendo es cómo es que nadie se atreve a alquilar nada.

#6

Re: UertaRe: Desaucio piso

Por supuesto hay seguro de impago de alquileres, ahora te van a pedir una cuantos papeles

#7

Re: Desaucio piso

Si va el secretario da igual, que yo sepa romper la cerradura o que se encuentre la casa abierta o lo que sea. Evidentemente cambia la cerradura no sea le den por regresar los caraduras que les mola vivir "degratis".

 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Desaucio piso

Si va el secretario da igual, que yo sepa romper la cerradura o que se encuentre la casa abierta o lo que sea. Evidentemente cambia la cerradura no sea le den por regresar los caraduras que les mola vivir "degratis".

 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Desaucio piso

Hola que tal,por fin sea resuelto todo,encontre un cerrejero que solo por hacer acto de presencia (aunque me cambio el bombín) ,me cobraba simplemente 20e,mientras que otros me cobraban 90e y 200 por el cambio de cerradura,total 15 minutos de trabajo...por suerte no todos son igual,y luego dicen el barcenas...al grano,porkeria saque una poca...por cierto,el de tu foto,creo que es mucho mas limpio que los que estavan allí,bueno ahora hacer bricolaje por los destrozos de esta Gentuza,la próxima vez probare con un seguro de impagos a ver que tal,un saludo y suerte.