Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

33 respuestas
Estafa con Agua vida,Cuidado!!!
Estafa con Agua vida,Cuidado!!!
Página
2 / 3
#16

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Yo simplemente no dejaría entrar a nadie en mi casa que no conozca.

#17

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Bien hecho. Recuerdo una vez hace un par de años, en el piso actual (llevaba sólo medio año viviendo) justo al salir de casa un hombre me explicó no sé qué de un mantenimiento obligatorio de gas (lo tengo sólo para agua caliente y cocina), que si no lo contrataba pronto me penalizarían con efectos retroactivos (!!), que si el calentador tenía más de 4 años de antigüedad tenía que pasar una revisión anual (!!!). Le dije que lo tenía que comprobar y me fui.

Si algo es obligatorio, primero que al ser una cosa de tanta repercusión sería vox pópuli y segundo que te lo cobrarían en factura sin necesidad de coaccionarte.

#18

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Con el tema de las visitas a puerta fría, creo que aplican esta regla:
Que sea llamada telefónica o presencial, todo se decide en los primeros 10 - 15 segundos. Si consiguen que no les mandes a la mierda en los primeros instantes ya no será posible quitártelos de encima.
Por mi parte también tengo una regla: Si llaman al teléfono, cuelgo directamente. Si se presentan en la puerta los mando a cagar educadamente y si se ponen bordes les digo que o se largan o llamo a la policía.

#19

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

pienso como tu nos tenemos que hacer a la idea de eso que nadie nos regala nada. y al final todos picamos...

#20

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Hola buenas, me creo todo. Vino ami casa a una chica que trabaja aqui la cual es " famosilla" y me vendio la moto, cai y me vendio una osmosis 3000€ jajaja que idiotas, pero tambien me digo que no pasaba nada que fuese una casa de alquiler que la maquina se podia trasportar a otra cosa, que el primer porte era gratis (MENTIRAAAAAAAA) 150€ te cobran.

Me me pusieron la máquina con la condición que me daba trabajo y si en el primer mes no ganaba un minimo de 600€ me quitaban la maquina sin coste ninguno.

Empeze a trabajar y diossssss, puta locura un gasto de gasolina que te pagas tu, y te insisten en q cuando entras en una casa venderla si o si y( el señor duran alias) por q no existe jajajajaja por teléfono te manda a decirles alos clientes de todo para que se sientan mal y la compren......... 

#21

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Hace poco echó mi mujer de casa a una "señorita" que había venido por recomendación de una amiga a vendernos una "super aspiradora" (parece que tienes descuento si al comprar recomiendas nuevas víctimas). Empiezan a contarte historias de terror para que te sientas mal; que si contaminantes químicos, que si alergias que acaban en cáncer... nos aspiró la alfombra y salió de todo (con dos hijos pequeños no es tan extraño) y después quería ir a nuestra habitación a deshacernos la cama y enseñarnos los ácaros del colchón. Ahí es cuando mi mujer le dijo que NO. Y se puso echa una furia... que si era lo más importante de su demostración, que si así no se podía trabajar... al final se fue de malos modos.

Por cierto, la aspiradora valía tres mil y pico euros (me enteré después, ya que con la bronca no terminó "su numerito" y el precio te lo dicen al final, después de asustarte mucho). Por ese precio puedo comprar una alfombra anual durante 30 años... o comprarme ocho dyson con cepillo motorizado que limpiará igual o mejor.

Luego descubres que este tipo de empresas funcionan con una estructura pseudo-piramidal, donde intentan hacerte cliente-distribuidor-captador de distribuidores y te enseñan las más rastreras técnicas de venta.

#22

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Hola, a mí me acaba de llamar también una teleoperadora muy simpática y con ganas de hablar. Me dice que he sido premiado con 2 regalos y bla bla bla.....

Como ya he leído vuestros mensajes, le he dicho que no me interesa, pero ella insiste que son regalos y etc.... Le vuelvo a repetir que no me interesa 2 veces más, pero ella continúa hablando y me pregunta que por qué no me interesa. Así que a la tercera vez yo le digo: "No me interesa y punto!" y a continuación le cuelgo el teléfono sin decirle nada.

No me han vuelto a llamar!

#23

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

En mi empresa pasó hace tiempo algo parecido. A todas las que trabajábamos allí nos ofrecieron, por contratar la máquina del agua, unos bono-hotel. Tu pagabas 30€ por recogerlo pero claro, tenías 8 noches a elegir entre miiiiiles de hoteles. Yo, que soy muy incrédula para estas cosas, pasé pero mi compañera, que debe pensar que la gente de "duros a peseta" lo cogió. Resultado: perdió 30€ porque claro, la noche de hotel era gratis, pero el resto del alojamiento no. Además, de ser hoteles perdidos de la mano de Dios y de una categoría muy baja.
Yo es que no escucho a nadie que venga a la puerta a venderme nada ni comerciales de luz, gas etc. Te venden la moto, te lo pintan bonito, te sueltan un charlote de horas y, como decís, incluso se muestran agresivos si te ven con poco interés. Lo siento por ellos porque es su trabajo y van a comisión.

#24

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

deciros que no todas las empresasno son iguales hay gente que trabaja en temas de agua que son profesionales el tema de osmosis y descalcificadores hay que mirar que empresa es pero el tema del agua no es nada de ESTAFA como dices si supierais lo que estais bebiendo del grifo y del agua de botella no la volveriais a beber ni comprar que te digan lo que echan para depurarla y como lo hacen por cierto daros una vuelta por una potabilizadora o depuradora y vereis lo bien que huele y el color que tiene porque pensais que huele mal y tienen color y sabor .el agua no tiene ni sabor ni color ni olor otra cosa es que el comercial no tenga educacion pero hay gente muy profesional mirar que provoca el cloro mirar de que esta echo el plastico y sobre todo porque en muchos paises han prohibido los biberones de plastico por ciero nestle aquarel recomendada para bibetones esta multada con 60 millones por embotellar agua del grifo .El agua del grifo es POTABLE alguien os a dicho que es SALUDABLE ?

#25

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Me acabo de encontrar en la misma situación pero, gracias a la búsqueda en internet y a la información aquí encontrada, nos hemos evitado la visita y el mal trago por el cual pasasteis.
Gracias por divulgar esta información. Un año después aún siguen intentándolo.

#26

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Idem me acaban de llamar ofreciendome super hotel y asegurandome que no es para vender nada, simplemente un analisis de agua y me explicarian "unos consejos", en total 45 minutos aprox....bendito internet!!!

#27

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Vuelven al ataque ahora con nombre nutri water lo que antes era tuti care vuelven a tener oferta en infojobs

#28

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Lo siento mucho, pero yo no abro la puerta de casa para estos menesteres. La última que ví fue la semana pasada. Yo vivo en un segundo piso, de repente noto que empiezan a llamar a todos los timbres al tiempo que una de las tres personas decía en voz alta "Servicio Técnico". Echo un ojo por la mirilla y veo al "cabecilla" y dos más todos de traje y bien "encorbatados". A la quinta o sexta llamada a mi timbre, les abrí la puerta. No sé, o me vieron pobre o no les gustó mi careto porque sin mediar palabra pidieron disculpas y se marcharon. Como digo, desde hace ya tiempo no abro puerta y por teléfono en cuanto veo venir el lío cuelgo y bloqueo el número. No todo vale!!!

#29

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

hola! mira encuentro este foro, porque hoy he tenido una cita, para ser vendedor de esta empresa y queria ver que podia encontrar en internet, para fiarme o no. Bueno, me ha quedado mas claro como se manejan! gracias.

#30

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

y da gracias que no te ha puesto una denuncia por violencia de genero...

yo como no tengo telefono fijo no me pasan estas cosas.