Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya no me compro más cámaras fotográficas

16 respuestas
Ya no me compro más cámaras fotográficas
Ya no me compro más cámaras fotográficas
Página
2 / 3
#9

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

Hola Tolin , aparte de la Canon , suelo usar una de bolsillo y es una Olimpus sencilla que me regalaron con los puntos del TNS hace unos dos años .
Actualmente el zom no funciona , no vale la pena arreglarla , de momento "arreglo" las imagenes con programas del pc .

Saludos

#10

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

La mia no permite hacer fotos por algún problema en el objetivo. Parece que los objetivos tipo zoom empiezan a desaparecer. Los telefonos móviles no tienen zoom.

#11

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

Seguramente será como dices. Pero no obstante.... comentan, que es como un reclamo o regalo de empresa.
http://camaramagazine.com/index.php/noticias
Saludos

#12

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

Una buena cámara sí merece la pena.
Una de 99€, yo creo que no. Mejor gastarse 99€ mas en el móvil, y que tenga buena cámara: la fotos de un móvil de gama alta serán similares o mejores, y llevas un trasto menos.

Mi última Olympus cascó con un fallo conocido de firmware, no pienso volver a comprar nada de esos delincuentes, que aparte de no solucionar un problema conocido hace años, falsificaron las cuentas de la empresa.

#13

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

Es una pena tener que abandonar mi cámara que aparentemente está nueva. Pero no quiero gastarme en la reparación aproximadamente lo que me costó. Me gustaría que me dijeran el precio de la reparación sin tener que pagar unos 35 euros por el presupuesto. Además, si la arreglara tampoco tendría mucha confianza en ella. Es que realmente debe ser cierto lo de programar el aparato para que solo dure unos poquitos años.

#14

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

El problema más grande que veo cámara vs móvil es en el agarre. Una cámara puedes ponerle una cuerda y tenerla bien atada, en un móvil (al menos la mayoria de los que he tenido), eso no es posible y hay lugares donde una caida siempre es posible , y si cae, adiós móvil a& cámara.

Saludos.

#15

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

Los objetivos zoom no tienen visos de desaparecer, no se de donde has extraido esa noticia.

Y los telefonos moviles si que poseen la opcion de hacer zoom. otra cosa es que no sirve de gran cosa, por eso lo del mensaje anterior.

 

#16

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

El zoom de los móviles no es realmente un zoom. Es zoom digital, y es lo mismo que no hacer zoom y recortar la foto resultante después.