Acceder

Experiencias reales de potencias eléctricas y electrodomésticos conectados a la vez.

10 respuestas
Experiencias reales de potencias eléctricas y electrodomésticos conectados a la vez.
Experiencias reales de potencias eléctricas y electrodomésticos conectados a la vez.
Página
2 / 2
#9

Re: Experiencias reales de potencias eléctricas y electrodomésticos conectados a la vez.

Gracias por la información,¿alguien sabe los pasos a seguir para bajar la potencia en Endesa y el precio?

#10

Re: Experiencias reales de potencias eléctricas y electrodomésticos conectados a la vez.

Has de llamar al telefono gratuito 800760333 y pedirlo. Te cobraran 10,94 euros iva incluido, vendran a tocar tu contador digital (o a ponerte uno, si no lo teienes aun) en unos diez días. Te har´n una última factura con la potencia actual y la siguiente ya será con la nueva.
Yo aprovecharía para pedir un cambio a Discriminación Horaria

#11

Re: Experiencias reales de potencias eléctricas y electrodomésticos conectados a la vez.

Tenemos contratado 4.4 KW. Tengo inducción, aire-calor, aspirador de 2200 W, lavavajillas, lavadora, etc. y todo normal, todas las bombillas de led's, etc. y contador digital. No tengo problemas, todavía no ha saltado. Evidente que voy diciendo a la familia que no enchufen todo a la vez, y si cocinamos no se ponen otros elementos de alta potencia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar