Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar MUCHA gasolina.

15 respuestas
Comprar MUCHA gasolina.
Comprar MUCHA gasolina.
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar MUCHA gasolina.

Como decía, solamente era una posible idea que se terminó en mi cabeza en el momento en el que rasago me comentó que se deterioraba.
Tampoco había pensado cuánta gasolina podría llegar a comprar puesto que nunca he calculado la gasolina que podemos gastar aproximadamente en un año con 2 coches que usamos a diario... pero en principio el espacio no era un gran problema (en mi cabeza estaba la idea de comprar unos 3000 o 4000 litros).
Y en cuanto a lo de la legislación... desconozco si hay algo así.

Un saludo.

#10

Re: Comprar MUCHA gasolina.

4.000 L, a un ahorro de ¿50 ct como mucho? el litro, son 2.000 €, pero para que exista una subida tan rápida de los precios en un año, sinó los números ya no cuadran, y ten en cuenta los gastos de almacenaje y el riesgo.
Yo no quiero estar cerca de un local con 4.000 l de gasolina en caso de incendio, ya que como decía la fenómena de la piscina, la armas parda.

Saludos

#12

Re: Comprar MUCHA gasolina.

La gasolina es un líquido muy volátil, significa que se evapora muy fácilmente, por eso no te interesa tenerla acumulada. Lo puedes notar porque se ve humillo al respostar y huele, el olor es gasolina evaporada. por esta razón las gasolineras la conservan bajo tierra para que este más fría y evapore menos.

De todas formas aún no ha tocado fondo, hoy vale menos que ayer.

#13

Re: Comprar MUCHA gasolina.

Te recuerdo que el día de los santos inocentes es el 28.

En caso de que no estés vacilándonos, y tu cuestión se deba a tu corta edad, te recomiendo que te leas antes las normativas referentes a almacenamiento de materias inflamables y explosivas, antes de que pongas en riesgo vidas humanas y la integridad de los inmuebles.

#14

Re: Comprar MUCHA gasolina.

En vez de almacenar 4000€ en gasolina, puedes comprar acciones de Repsol, BP, etc y esperar 1-2- varios años.

Son acciones con buenos dividendos y en horas bajas por la caída del petróleo. Es de esperar que cuando subiera de precio lo mismo que provocara que estuvieras ahorrando haga que las empresas suban el 15-20% que han bajado previamente.

Si no inviertes en bolsa, obviamente ignóralo, pero al fin y al cabo es la misma especulación.

#15

Re: Comprar MUCHA gasolina.

Je, je. Bendita ingenuidad.

#16

Re: Comprar MUCHA gasolina.

Al margen de lo peligroso, etc: la gasolina CADUCA a los 3/6 meses, salvo que se almacene en un depósito sin oxígeno y completamente aislado.

Así y todo, hay que refiltrarlo cada año, y en pocos años hay que tirarlo.

Otro tanto el diésel, aunque dura mas..