Acceder

Eliminar canales de la TDT

11 respuestas
Eliminar canales de la TDT
Eliminar canales de la TDT
Página
1 / 2
#1

Eliminar canales de la TDT

Muchos se sienten agobiados con la gran cantidad de canales de la que se dispone desde que tenemos TDT. Otros simplemente odian a más no poder algún canal, y no lo quieren ver ni de refilón cuando hacen zapping

Para ahorrarles las molestias expicaremos los pasos a seguir para perderlos de vista.

  1. Debes acceder al menú de canales de la TDT: Debes localizar el botón MENÚ del mando a distancia y pulsarlo. Entonces, nos saldrá la opción CONFIGURAR, la elegiremos y pulsaremos el botón OK.
  2. Seguidamente se nos abrirá un menú, en el que tendremos que elegir la opción EDITAR PROGRAMA (pulsando 3 veces en el botón BAJAR del mando a distancia). De esta manera accederemos a una lista en la que están todos los canales.
  3. Es momento de seleccionar el canal que queremos eliminar de la lista. A continuación pulsamos el botón AZUL del mando a distancia (suele nombrarse como UPDATE) para ocultar el canal que no queremos ver. Podrás volver a activarlo cuando lo desees.

Espero que pueda servir de ayuda. Un saludo.

#2

Re: Eliminar canales de la TDT

Gracias, probaré a ver si resulta. Estoy harto de canales vende-mierda y de sectas. Aunque para ese último caso debería eliminar todos los noticiosos.

#3

Re: Eliminar canales de la TDT

Gracias por las instrucciones, pero deberías indicar para qué televisión o TDT son, ya que leyéndolas está claro que son para un modelo o marca muy concreto, cada televisión es un mundo y la mayoría funcionan "a su manera"... ;-)

Un saludo.

#4

Re: Eliminar canales de la TDT

Yo los canales que no me interesan los muevo al final cuando reordeno el porrón de canales que salen. Al final sólo hago zapping del 1 al 15.

Saludos,

#5

Re: Eliminar canales de la TDT

yo solo tengo sintonizados la 2 y discovery, no veas lo feliz que se vive...

#6

Re: Eliminar canales de la TDT

Ya he probado tus instrucciones en un LG, y funciona tal como indicas.

Añado que con el botón amarillo, mueves con facilidad el canal escogido a la posición que desees.

#7

Re: Eliminar canales de la TDT

Hola Rincewind! Lo desconozco a ciencia cierta, pero yo lo he porobado en las 3 televisiones que tengo en casa (son de tres marcas diferentes) y me ha funcionado perfectamente, por lo que supongo que estará homologado y estandarizado para todas o la mayoría de las marcas. De hecho otros usuarios comentan que les ha funcionado.

¿Tu lo has probado? ¿Qué tal?

Un saludo!

#8

Re: Eliminar canales de la TDT

Gracias por la confirmación y por la puntualización sobre el botón amarillo, Eurípides. Yo lo había probado ya en las 3 tvs de mi casa, de tres marcas diferentes, y además ninguna es LG, por lo que supongo que el método estará estandarizado.

Un saludo!