Acceder

Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

32 respuestas
Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil
Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil
Página
2 / 5
#9

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Yo hace mas de un año que me pase de Movistar a Yoigo y estoy supercontento, he perdido la cuenta de la pasta que me he ahorrado y ya ni me preocupo por la factura: 8 centimos/min las 24 horas a cualquier operador y SMS nacionales e internacionales. Y al hacer la portabilidad un Sony-Ericsson K800i

El unico inconveniente que he tenido ha sido la falta de roaming en Cuba y China

#10

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Pero hay algo que no me cuadra, la tarifa que dices es muy nueva, no de hace un año...no?

#11

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Efectivamente, hay 2 tarifas, la que yo tenia inicialmente de 10 centimos/minuto con llamadas gratis entre moviles Yoigo (que luego restringieron a 1 hora al dia) y la del 8 que no se exactamente de cuando es, yo me pase creo que en Noviembre

De todas formas, comparado con lo que pagaba con Movistar la del 10 era un regalo. Como la competencia es feroz y las tarifas cambian con frecuencia lo mejor es cerciorarse en las web de los operadores

#12

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Lo cambio de tarifas son porculizantes (palabra nueva), por lo que yo estaba harto de los mensajes de Movistar "habla la última semana de cada mes gratis hasta mayo. Apúntate por 3 EUR en el..." ¡TODO A BASE DE SACARTE LA PASTA! 'SI COBRAN HASTA POR CONSULTAR TU SALDO O TUS LLAMADAS!
Sin embargo, con Simyo, más de un tercio de ahorro, consultas gratis todas las veces que quieras tu consumo en simyo.es, vamos, no hay color...
Ojalá que mucha gente abriera los ojos y le dieran con la puerta en las narices a los pesetas de Movistar (hablo siempre de este operador que es el que yo he sufrido, pero no perdáis de vista a los otros dos grandes, que también tienen su tela).
Saludos.

#13

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Tienes razon, algunas parecen tarifas para insomnes fans de Sabina, llame por 1 centimo los lunes a las 4 de la madrugada! Una amiga que estuvo en Cuba por poco le da un infarto al ver la factura cuando regreso, 4 Eur y pico el minuto con Movistar!!! Y cierto que Castro tiene el monopolio y exprime la vaca al maximo, que de eso vive, pero Vodafone cobra "solo" alrededor de 1,90 Eur/min

Yo creo que la gente sigue con los 3 grandes explotadores por simple inercia o porque creen que el servicio sera peor o menor cobertura; tal vez no saben que estos operadores virtuales usan las redes de los tiburones; Yoigo usa la de Vodafone

#14

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Yo creo que la gente sigue con los 3 grandes explotadores por simple inercia o porque creen que el servicio sera peor o menor cobertura
Exactamente, la pasividad de la gente parece increíble. La falta de movilidad y motivación de probar cosas nuevas hacen de este país un país de rebaño. Que si la cobertura, que si el servicio, que si la publicidad... Llevo meses con Simyo y ni un sólo problema de cobertura ni de servicio. A mi me estuvieron sangrando Movistar y Vodafone durante 8 años y no lo volverán a hacer. S2
#15

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Hola:

Como decía uno de los foreros, Pepephone ofrece una tarifa de tan solo 6 cents/min. La mejor del mercado en este momento. En su web ( www.pepephone.com ) mencionan dicha oferta, para los que son de contrato y con una antigüedad mínima de 2 meses etc etc.

Si os interesa la oferta y no queréis complicaros, no tenéis mas que sacaros online y gratis, la tarjeta Flying Blue, y en el proceso de portabilidad a contrato, meter el numero de vuestra tarjeta donde os lo pidan.

De ese modo solo pagareis 6 céntimos minuto por cada minuto a todos los destinos y todas horas. Y 9 céntimos por cada SMS (y no los 15 de la 3 grandes operadoras).

Por cierto, añadir que Pepephone funciona con la cobertura de VODAFONE, para mi la mejor de las tres.

Saludos desde Gipuzkoa!!

PD: Link para sacarse la tarjeta Flying Blue (pinchar sobre adherir online): http://www.aireuropa.com/es/flyingblue/default.html

#16

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Aunque no venga al caso,si que es por ahorro.
Yo soy cliente de Telefonica,y contrate en Septiembre del ejercicio pasado el Imagenio,que aunque es caro de cojones no me importaba pagarlo por el tema de los canales documentales,el de Historia y unos cuantos mas.
Pero...al ver que siempre pagaba lo mismo comenzaron a cobrarme paquetes de peliculas que yo no havia contratado.
Me viene una señora en factura en Diciembre de 125 Euros,lo reclamo y me dicen que me lo devolvera.
Luego otra de 115 con el mismo tema "las peliculas que yo no contrato y ellos me cobran" esta vez no reclame,me di de baja del Imagenio y ahora solo tengo tarifa plana de llamadas y el Adsl a 3 megas..
En cuatro palabras:a tomar por cu.. imagenio/telefonica.
Ante la indeferencia,acciones.
Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22