Acceder

Bicicleta plegable

21 respuestas
Bicicleta plegable
Bicicleta plegable
Página
1 / 3
#1

Bicicleta plegable

Hola

Quiero comprar en breve una biblioteca plegable a mi marido para guardarla para reyes y querría saber como elegirla bien. La quiero económica, él no es ciclista solo la usara para llegar antes al trabajo, aparca lejos y lo que le queda lo hace en bicicleta. Así no es necesario que sea una Brompton ;-)

Él mide 180 cm y pesa 80 kg. Que especificaciones tendría que tener una bicicleta plegable para un usuario habitual no experto, uso solo en ciudad??

Según como la comprare nueva o de segunda mano.

Gracias!

#2

Re: Bicicleta plegable

Buenas ahorradora,

sin duda no has espeficicado lo más importante, el presupuesto. Ante todo te insto a que huyas de bicicletas baratas de hipermercado, ya que a los dos tías estarán para tirarlas. si tu presupuesto pudiese llegar hasta los 250, en decathlon tienes la bfold7 rebajada a 241€ que por ese precio es una opción muuuuy interesante.

Ya nos comentas presupuesto, y si por ejemplo tu ciudad tiene pendientes, ya que en caso de tenerlas sería necesario que la adquirieses con velocidades, y por ende, deberías descartar las monovelocidad.

Saludos

#3

Re: Bicicleta plegable

Realmente el presupuesto es limitado, inferior a 200 euros, pero podría adquirir una buena bicicleta a mitad de precio de segunda mano, por eso querría saber que debe poseer una buena bicicleta y que marcas son recomendables, luego las busco por segundamano...

Gracias!

#4

Re: Bicicleta plegable

A ver, eres libre de hacer lo que estimes.

Sin duda como usuario de bicicleta plegable, te diré que no tienen nada que ver con las bicicletas no plegables, de ahí que sean mucho más caras. El problema de estas bicicletas es precisamente los mecanismos por dónde se pliegan, los cierres, que cogerán holgura a la que le des un poco de uso, y por tanto, tirarás a la basura la inversión realizada, o deberás de gastarte otro tanto más en ponerla a punto-repararla. Además suele haber poca oferta de este tipo de bicicletas, a menos que vivas en una gran ciudad.

Sino entiendes de bicis y no puede acompañarte alguien que entienda, mi consejo es que huyas de la segunda mano. Para menos de 200 euros tienes en decathlon la bfold 300 por 160, es una bici sencilla pero robusta, con cuadro de acero y una sola velocidad. Si pudieses estirarte a los 240, la bfold 700 ya si es una bici decente para esos precios, con cuadro de aluminio y 7 velocidades. Te recomiendo decathlon por la garantía y servicio post venta que ofrece, no tendrás problema alguno en caso de problemas, a parte tienes de un tiempo para probarla y sino te gusta la devuelves. Huye como te digo de bicicletas de corte inglés, carrefour, etc.

En segunda mano, si cuentas con asesoramiento a la hora de comprarla, sin duda buenas marcas son Dahon, Tern, y si ves alguna btwin hoptown salieron muy buenas también y rondarán los 150-160.

Saludos.

#5

Re: Bicicleta plegable

Gracias! !!

#6

Re: Bicicleta plegable

Hola cieloenladrillado,

Que te parecen las características de esta Moma fisrt class?

Bicicleta Plegable de color blanco.CARACTERÍSTICAS:• Cambio Shimano TZ-50 6 vel.• Accionamiento Shimano Revoshift RS-35.• Piñón original Shimano.• Cuadro aluminio 7005.• Ruedas de 20″ con llantas de aluminio.• Manillar plegable.• Pedales plegables.• Guardabarros.• Portabultos.• Puños y sillín en simil cuero marrón.• Diseño 100% urbano.• Ultraligera.• Con bolsa de transporte.

Gracias!!! Es una oferta que hay por Internet de pocas unidades.

Un saludo

#7

Re: Bicicleta plegable

Creo que es malilla. La desaconsejan en muchos foros, recomiendan incluso mejor las del decathlon. Es así?

Gracias

#8

Re: Bicicleta plegable

Yo no te recomendaría una moma, primero por la calidad de la misma, según he leído son malas no, lo siguiente y claro, eso hay que tenerlo en cuenta, más aún si compras la bici on-line, que no tendrás el soporte que te pueda dar una tienda de tu zona ante cualquier problema o desajuste. En caso de que no puedas estirarte hasta los 240 de la bfold 700, y suponiendo que no haya cuestas por la zona por la que os vayais a mover, me quedaría con la bfold 3 de decathlon, por precio y por garantía.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -