Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono social del gas para las familias desfavorecidas

10 respuestas
Bono social del gas para las familias desfavorecidas
Bono social del gas para las familias desfavorecidas
Página
2 / 2
#9

Re: Bono social del gas para las familias desfavorecidas

Como te he comentado antes... antaño te aseguro que existia porque recuerdo a un familiar mayor que lo tenia y pagaba 115 pesetas que 2 meses... (y hablo de no hace tanto 1996)

Yo me quedaba sorprendido... solo pagaba el alquiler del contador... el consumo y termino fijo era gratis.

#10

Re: Bono social del gas para las familias desfavorecidas

Muchas gracias por responder
Como comentaba, en google no consigo encontrarlo
Me pondré en contacto con su compañía directamente (GasNatural) a ver si ellos me pueden informar
Si no fuese asi, donde podría informarme? Mi ayuntamiento?
Agradecida,
Esperanza

#11

Re: Bono social del gas para las familias desfavorecidas

Muchas veces el problema de las calefacciones, que tan poco se habla, no es tanto la energía, sino el aislamiento de la vivienda y especialmente todo lo relacionado con los cierres.

De nada te vale regalar gas si vives en un colador, casi sería mejor regalar cierres o subvencionarlos como hace la junta de andalucía, creo.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Bono social del gas para las familias desfavorecidas

En aquel caso recuerdo que el gas le salia gratis... pero solo tenia una cocina para cocinar y un pequeño calentador de gas.
No creo que de aquella fueran a dar gas gratis para calefacciones... imagino que alguna limitacion habria