Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visto que las petroliferas no compiten...

3 respuestas
Visto que las petroliferas no compiten...
Visto que las petroliferas no compiten...
#1

Visto que las petroliferas no compiten...

Hola a tod@s.

Pues eso, visto que las petroliferas no compiten...

Ante la bajada del petróleo y no de la gasolina por falta de competencia real, boicot por empresa, para “obligar” a competir de verdad.
Por ejemplo, nadie reposta en gasolineras de la marca “X”, y cuando deje de vender no tendrás más remedio que bajar precios.
Cuando una empiece a competir, para asegurar, boicot a otra, y así sucesivamente.

¿Utopía o posible?

Saludos.

#2

Re: Visto que las petroliferas no compiten...

Inviable, ojala lo pudiéramos hacer, intenta poner de acuerdo 10 personas en un tema cn posibles posibilidades, imagina en torno de miles, ojala fueramos capaces.

#3

Re: Visto que las petroliferas no compiten...

Ahora estan estas gasolineras que te ahorras 20 cewntimos por litro de gasolina.
El inconveniente es que mandas a mucha gente al paro (no tienen personal) tu mismo te pones la gasolina y luchas con un terminal y tu tarjeta de credito para ponerte la gasolina.

Lo digo porque por ejemplo en carrefour sus terminales de autopago son desquiciantes, cuando da el sol no ves nada, otro dia no tienen papel y te quedas sin justificante, no tienen servicio de WC... este sistema es muy barato pero no me convence.

#4

Re: Visto que las petroliferas no compiten...

Pe puedo asegurar que el margen de un expendedor de carburantes no es de 20 céntimos por litro, a no ser que pusiera el gaósleo a 1,35 € litro, que con el Brent por debajo de los 80 dólares no es el precio .... yo me leeria esto puede que se aporte algo de luz al tema:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2516702-busco-tarjeta-que-bonifique-cualquier-gasolinera?page=3#respuesta_2543417

 

Con la total eliminación de gastos no es suficiente para vender gasóleo a 1,13 - 1,15 en estos momentos, no hay margen ni para cubrir la electricidad, hay que sacar algunas cosas más ... para que quede algo .... aunque también depende del lugar de la gasolinera y la distancia de los depósitos mayorístas, porque el precio de transporte puede variar de 6 - 7 € por m3 a 13-14 €, aunque ello no llega a un céntimo, en fin si tienes interés, ya sabes ....