Acceder

Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

12 respuestas
Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día
Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día
Página
1 / 2
#2

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

Pues hoy en mi tienda lidl del barrio habia montones de cremas de estas....

#3

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

Hoy he pasado y había un cartel que ponía que no se podían comprar más de 8 por cliente.

#4

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

Y esa norma la tenian que extender a mas productos, no es normal que pongan ciertas ofertas de verdura, carne, legumbres, alchol y aparezcan los chinos o los que tienen bardulaques y se lleven todas las existencias de una compra.

#5

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

Hace poco estuve en Alemania y tuve que traerme toneladas, en el lidl de allí alucinaban y yo sin saber explicarles de que iba la tontería.

Fue a raíz de una comparativa que salió en una revista del consumidor lo que montó el lío. La cremas esas siempre habían estado ahí hasta que se público el artículo y se agotaron llegó al instante.

En el pc tengo una foto, ya la subiré.

#6

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

Coño, ¡aprovecha! En el lidl que tengo cerca, había cola ya mucho antes de que abrieran las puertas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

Y todo porque salió en la revista de la OCU.

La gente está loca, ya que parece que en algunos LIDL hasta se peleaban por ellas.

#8

Re: Lidl vende más de un millón de unidades de su 'crema milagro' en un solo día

La publicidad que le dio la OCU y a raíz de ahí, los diversos medios de comunicación no tiene precio, ya pueden ponerla barata ya.

De los resultados no puedo opinar, pero por ese precio, bien vale darle una oportunidad para quien esté interesado en este tipo de cremas.