Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGESER, cuidado con las empresas que van a tu domicilio.

4 respuestas
URGESER, cuidado con las empresas que van a tu domicilio.
URGESER, cuidado con las empresas que van a tu domicilio.
#1

URGESER, cuidado con las empresas que van a tu domicilio.

Con mi experiencia solo pretendo que a nadie le ocurra lo mismo que a mi. Esta empresa, URGESER, no dispone de un lugar fijo al que acudir, solo tiene el domicilio fiscal en un piso. Vamos que luego, las reclamaciones al maestro armero.

He acudido a la empresa URGESER para la reparación de la cinta de una persiana, fueron rápidos en ir al domicilio, en reparar y sobretodo en cobrar, por algo se llaman URGESER. Según mis cálculos emplearon 20 minutos en el trabajo, pero eso no importa porque sus tarifas mínimas son de 97€(es su tarifa mínima, sea un minuto para apretar un tornillo o una hora de mano de obra, así me han informado por escrito), a parte otros 37€ de desplazamiento, y 26€ de materiales (desconozco que tipo de materiales han utilizado porque no me los han querido desglosar, pero deben ser de última generación por lo elevado de su precio, ya que una cinta de persiana normal cuesta en una ferretería cualquiera unos 2 euros), total 160€ sin IVA (193€ con IVA). Según ellos, sus tarifas son de las más competitivas del mercado. Ya saben, con URGESER, cambiar una cinta de una persiana rota solo le costará 193 euros. Dado que les informé de mi intención de publicar esta opinión, la representante jurídica de la empresa me ofreció un descuento del 10% para que quedara "más satisfecho" .El trato por parte del personal ha sido cordial en todo momento, atendiendo a mis llamadas.

#2

Re: URGESER, cuidado con las empresas que van a tu domicilio.

es una tarifa desproporcionada como cualquier otra de las miles q hay,es lo q hay,saludos

#3

Re: URGESER, cuidado con las empresas que van a tu domicilio.

Vergonzoso !!! No pediste presupuesto antes? ó te engañaron tambien con eso?

Por suerte esas empresas son las que gracias a Internet acaban despareciendo por sus timos continuos.
Gracias por la información.

#4

Re: URGESER, cuidado con las empresas que van a tu domicilio.

todas las empresas que se anuncian en las páginas amarillas o te echan calendarios de publicidad en el buzón te dan estos palos. Se aprovechan de la necesidad de la gente de reparar urgentemente una persiana, como tu caso, abrir la puerta si se te han olvidado/perdido las llaves, arreglar la caldera,etc.
A quien se le ocurre preguntar por las tarifas, siempre te dan largas diciendo que "las lleva el profesional que le enviamos".
Te diría que hasta te ha salido barato, conozco casos de 300 euros por abrir la puerta o arreglar la persiana.
Hace más de 10 años denunciaron a las páginas amarillas porque casi todas las empresas que aparecían eran del mismo individuo, ponía distintos nombres y teléfonos y pagaba una pasta por ocupar las primeras páginas de publicidad en la guia.
Recomiendo siempre que se tenga una urgencia de este tipo llamar al seguro del hogar; aunque te lo vayan a cobrar, si no se trata de un siniestro cubierto por el seguro, van a mandar a una empresa con unas tarifas más razonables.

#5

Re: URGESER, cuidado con las empresas que van a tu domicilio.

El problema es que vuelven a aparecer con otro nombre, como digo en el anterior comentario, ya lo hacían en la época en que lo más usado para buscar un "profesional" eran las Páginas Amarillas en papel