Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"La nueva paradoja del recibo de la luz: reducir la potencia puede salir caro"

5 respuestas
"La nueva paradoja del recibo de la luz: reducir la potencia puede salir caro"
"La nueva paradoja del recibo de la luz: reducir la potencia puede salir caro"
#1

"La nueva paradoja del recibo de la luz: reducir la potencia puede salir caro"

http://www.elboletin.com/economia/106867/reducir-potencia-recibo-luz.html
Va a dar igual lo que hagamos, que al inal pagamos siempre lo mismo, con la connivencia del estado.
"El déficit de tarifa sube un 4,4% y se sitúa en 3.511 millones en agosto
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6196014/10/14/El-deficit-de-tarifa-sube-un-44-y-se-situa-en-3511-millones-en-agosto.html#Kku8ad0wnOBTh15A
Los consumidores pagan cada vez más y más.. y más, pero ellos cada vez tienen más déficit, ¿?. Si les dejáramos que el precio fuera totalmente libre y sin regulación alguna por parte del estado, no podría pagar la luz casi nadie.

Saludos a oscuras.

#2

Re: "La nueva paradoja del recibo de la luz: reducir la potencia puede salir caro"

Según tengo entendido el déficit tarifario no ha hecho más que subir desde hace años.

Agradecería que alguien aportara información al respecto. A cuanto asciende el monto total en estos momentos; de qué manera está pensado ir amortizándolo (con cargo a las facturas) y hasta qué año; qué previsiones hay de aumento del mismo en el medio plazo; y por último si alguien puede opinar de cual cree que sería la mejor manera de abordar el problema energético que sufre nuestro país.

Tengo una idea básica pero me gustaría estar un poco más informado sobre el tema. Además creo que es información de interés general para los que solemos rondar por aquí.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.

#3

Re: "La nueva paradoja del recibo de la luz: reducir la potencia puede salir caro"

Hola si hay tanto deficit como es que las electricas, por ejemplo endesa estan repartiendo dividendos millonarios?

#4

Re: "La nueva paradoja del recibo de la luz: reducir la potencia puede salir caro"

Porque el déficit no es de las elécticas sino de los sufridos consumidores. Siempre pagan los mismos. Y cuando no pagan, lo deben, ¿no lo sabías?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: "La nueva paradoja del recibo de la luz: reducir la potencia puede salir caro"

Sin ser "exactamente" lo mismo, en esta web se apuntan (y en mi opinión se demuestran) ciertos hábitos de nuestros proveedores energéticos.

http://www.estafaluz.com/

#6

Re: "La nueva paradoja del recibo de la luz: reducir la potencia puede salir caro"

Titular tendencioso difundido por UNESA para meter miedo a la gente. A LOS QUE NO REBAJEN LA POTENCIA LES VA A SALIR MAS CARO TODAVIA, ya que el precio del kw contratado lo van a subir igualmente y no sera por culpa de los que hemos rebajado, sino por la avaricia del oligopolio.