Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué bombillas de bajo consumo instalar?

6 respuestas
¿Qué bombillas de bajo consumo instalar?
¿Qué bombillas de bajo consumo instalar?
#1

¿Qué bombillas de bajo consumo instalar?

Hola a todos quiero poner bombillas de bajo consumo en tres dormitorios. Que me recomendais que tipo de bombillas poner? Que potencia tiene que tener la bombilla? Luz blanca o calida? Hay bombillas de tipo led?

un saludo y gracias

#2

Re: ¿Qué bombillas de bajo consumo instalar?

Las de los chinos ,a la semana ya no van y no gastan

#3

Re: ¿Qué bombillas de bajo consumo instalar?

Cuantos lumenes quieres, de que potencia eras la que tenia, cuanto mide el dormitorio esos datos son importantes, si no imagínate una bombilla de 100 watios en una habitación de 3 m2 y ahora lo mismo en una de 50m2 a que no es lo mismo. Faltan datos.

#4

Re: ¿Qué bombillas de bajo consumo instalar?

Creo que en un dormitorio se usa la luz tan poco tiempo que no merece la pena poner bombillas de bajo consumo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: ¿Qué bombillas de bajo consumo instalar?

Yo prefiero luz blanca.
Ya hay leds con rosca gruesa y fina,
Sobre potencia bastaría con mirar el equivalente al clásico 40W

#6

Re: ¿Qué bombillas de bajo consumo instalar?

En dormitorios en mejor luz cálida, ya que la blanca puede producir insomnio. El hecho de exponerse a una luz muy parecida a la diúrna justo antes de irse a dormir "engaña" a nuestro organismo, haciéndole pensar que todavía es de día.
Y definitivamente son mejores la led. Dan la máxima iluminación al instante, son las que menos consumen y no generan residuos contaminantes cuando son desechadas.

#7

Re: ¿Qué bombillas de bajo consumo instalar?

Tienes bombillas LED para aburrir (distintas potencias, casquillos, etc.). Últimamente han bajado mucho de precio. Sobre las fluorescentes, tienen la ventaja de que consumen menos, por tanto se calientan menos, y el encendido es instantáneo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.