Acceder

27 euros un burofax

10 respuestas
27 euros un burofax
27 euros un burofax
Página
1 / 2
#1

27 euros un burofax

Buenas, hoy he mandadao a mi madre a mandar un burofax a correos y le han cobrado 27 euros.
¿es normal?, le han dicho que como iba firmado era más caro. Era para dar de baja el seguro de bbva en mi casa.
Quitarme a estos señores de encima desde luego no tiene precio, pero 27 euros, me parece escandaloso.
Saludos.

#2

Re: 27 euros un burofax

Yo lo que mando es un e-mail solicitando la baja con un archivo adjunto que lleva manuscrito firmado y fotocopia del DNI. Suelo reenviar varios en diferentes días (un e-mail a lo mejor puede no llegar, pero varios nadie se lo creería) y hasta la fecha no he tenido problemas. Eso sí, siempre hay que enviarlos con al menos 2 meses de antelación a la fecha de vencimiento. Yo envío la baja preventiva en los seguros cada año (una especie de amago de baja) y mejoro el precio o lo mantengo todos los años. Si el seguro era del BBVA o cualquier otro con oficina física, les podías haber llevado la baja por escrito a la oficina y que te sellaran una copia.

#3

Re: 27 euros un burofax

yo presenté un escrito en la sucursal del bbva, me sellaron la copia... funcionó, pero si no querias pasar por el banco por no verlos 27 euros me parece un precio asumible.

#5

Re: 27 euros un burofax

A mi me salen 7 euros enviado desde casa....

La certificación siempre la puedes pedir posteriormente en caso de que la necesites porque no salga bien lo de la baja.
un saludo

#6

Re: 27 euros un burofax

¿Como se envia un burofax desde casa?
Gracias.

#7

Re: 27 euros un burofax

ya lo he visto, gracias y he visto de donde salen los 27 euros.
Cuando coges certificacion de entrega y acuse de recibo.

#8

Re: 27 euros un burofax

Se envia escaneandolo y envinadolo en los formatos que admite correos, ahora no se cuales pero pdf seguro... es rapidisimo y comodo y lo de la certificación si no recuerdo mal tienes bastante tiempo para pedirla despues de la entrega...
Igualmente desde la pagina de correos puedes ver todo el proceso que tiene el burofax..
saludos