Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Harto de reclamar.....

1 respuesta
Harto de reclamar.....
Harto de reclamar.....
#1

Harto de reclamar.....

No se que pasa que últimamente cuando una empresa decide "regalar" alguna cosa esta cosa nunca la obtienes a no ser que hagas reclamación.
Porque nos tratan de esta manera? Antes pensaría que era un fallo puntual, pero no, veo que son cosas que parece ser las hacen a drede y si cuela, cuela...
Son como las operadoras, que tal mes deciden cobrar un servicio gratuito por error y similares que por millones de clientes es un dineral y los que no reclaman pues se ganan unos buenos dinerillos al bolsillo.

#2

Re: Harto de reclamar.....

La explicación es muy simple !!!!!

Las empresas no cambiarán sus procesos, ni los van a modificar, mientras los reclamantes seamos "cuatro mataos" que no pintamos una mierda ... si una empresa tiene un 2% de reclamaciones y con burocracia y agotamiento acaban en un 0,50% ¿que es necesario modificar? pues nada, porque la gestión de las reclamaciones es muy barata, si por el contrario, como ocurre en los estados nórdicos, la reclamación es cultura, los "mataos" son un porcentaje relevante, y los recursos que hay que destinar al servicio de reclamaciones son muchos, el departamento se convierte en un problema de rentabilidad del negocio, entonces (y no antes) habrá que cambiar los sistemas ¿cuando? exactamente en el momento en que su modificación sea mas barata que destinar tantos recursos al servicio de atención al cliente.

Un ejemplo lo tenemos en Banco Santander UK, y otros bancos como el HSBC en algo parecido a las preferentes, para empezar a "hacer boca" y aparte del lio que les organizaron los clientes, el regulador Banco de Inglaterra o algún organismo dependiente les pone una sanción superior a los 14.000 millones de libras esterlinas, al margen de lo que cada cliente pueda obtener con su demanda judicial !!!! de esto no hace ni 6 meses, entonces te garantizo de los sistemas se modifican, porque no sale a cuenta seguir con la misma política.