Acceder

Garantía Dentista

8 respuestas
Garantía Dentista
Garantía Dentista
Página
1 / 2
#1

Garantía Dentista

Buenas noches,

He acudido al dentista hace para que me pongan una funda.Lo anecdótico de el caso es que un día después de "enfundarmela",mientras me estoy lavando los dientes detecto que falta algo.Efectivamente,la funda se ha despegado y accidentalmente me la he comido en un momento dado sin apenas notarlo.Es la segunda que me ponen y con la primera no ha sucedido lo mismo.

No conozco los derechos del consumidor pero entiendo que es responsabilidad del dentista y que tengo derecho a reclamar que me la reemplacen y no costear una nueva,no?

Merci

#3

Re: Dentista

Vamos a ver el dentista te va ha costa un pastizal te lo digo por experiencia.

A mi me empastaron 2 dientes a la ves tenia picado los dos en la unión, a 2 meses mas o menos comiendo pistacho se me caen, pensaba que me ivan a cobra otros 190€ (de eso si me acuerdo) cual es mi sorpresa cuando ves arreglado digo cuanto es y me dice nada nada, antes no quedo como debía.

Los dentistas son responsables, ah como tengas niños ni te cuento, yo tengo una niña de 8 años que esta mudando los dientes, sabiendo que se le va ha caer tenemos que empastárselo puesto que pueden picar a los de al lado a unos 50€ por muela echa cuenta, pero la salud de la boca es importante.

#4

Re: Garantía Dentista

Yo lo de los dentistas es algo que nunca he entendido, mirar que voy mucho y ni uno he visto que de factura de sus trabajos bien hecha, con el iva desglosado, los trabajos hechos... yo para mi que los dentistas declaran a hacienda lo que les da la gana.

#5

Re: Garantía Dentista

Estoy de acuerdo contigo,los recibOs que tengo de la funda describen:

DESCRIPCIÓN IMPORTE
-Tratamiento odontológico 250

Carece de información,no especifica que tipo de tratamiento,sobre que pieza,etcétera.
Es un tratamiento reciente,si no como demuestro que me han hecho ellos dicho tratamiento con tan poca información?
Me hacen la misma factura séa una reconstrucción,una funda o una extracción.Y si no pido la factura yo no me la dan seguro.
Lo que me plantéo más que lo declaren o no,es si tengo la razón o no.Objetivamente entiendi que no
me deberían exigir el coste del tartamiento de nuevo.Yo me he tragado la muela pero dicha muela estaba mal sujetada por un defecto de trabajo suyo.
Por lo tanto CON OBJETIVIDAD tengo derecho como consumidor a reclamar que me hagan el trabajo bien hecho o no sin coste adicional?
Tienen una garantía estos tratamientos?

Si hay algún dentista colegiado en la sala me agradaría saber su opinión.

Miguel

#6

Re: Garantía Dentista

El dentista no lleva iva. Pero vamos no deis ideas...

#7

Re: Dentista

No te dieron factura? Reclama amistosamente o si no ves a consumo de tu ciudad

#8

Dentista

Hola

Si,la pedí la factura.
Me voy a informar de mis derechos como consumidor y trataré de arreglarlo como me comentas,Andreu.
Merci