Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Discos y pastillas de freno

9 respuestas
Discos y pastillas de freno
Discos y pastillas de freno
Página
2 / 2
#9

Re: Discos y pastillas de freno

A mi me pasó algo parecido, llevé el coche al Norauto que hay al lado de mi casa, porque una rueda perdía aire, un leve pinchazo, para que le pusieran un parche de goma de esos.
Total, voy a recogerlo y me dicen que estoy en las últimas, sin disco prácticamente y me pasan presupuesto directamente.
Les comenté que voy a pensarlo y llamé a un amigo que es mecánico en la EMT y me dijo que nanai, que los discos y pastillas me duraban mínimo 10.000 km más sin ningún tipo de problemas y ese fue lo que hice, esperarme esos kms. y llevarlos a un taller de los de toda la vida, el precio no recuerdo bien, pero al menos 60 euros menos.

#10

Re: Discos y pastillas de freno

Me imagino que jugarán con el miedo, en mi caso lo tenían fácil porque al día siguiente me iba de viaje con el coche. Les dije que si podían darse prisa y me decían que tenían mucha faena, y como ya era bastante tarde l otenían que dejar para el día siguiente... Pero bueno al menos fueron rápidos y yo me fui tranquilo. Que seguro que no hubiera pasado nada, pero a alguien que está acostumbrado a gestionar sus pequeños ahorros en bolsa, pues no le apetece correr ni un riesgo innecesario.. jejej

Un saludo.