Acceder

2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

20 respuestas
2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!
1 suscriptores
2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!
Página
2 / 3
#9

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

Por cierto, existe alguna marca de esparagos en lata que se hagan 100% en españa?

#10

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

Como te comenté, no quiero que me den duros a cuatro pesetas, ni a tres, ;-) Si tiene que costar un duro, pago gustosa las cinco pesetas, pero engaños los justos, vamos, ninguno.

Uso gafas, bueno, pues las frases "Producto de China" y "de Perú", ni con lupa... Y luego, la dirección del envasador (supongo) en letras bien grandes: "La Rioja", "Navarra".

En fin, que la próxima vez que vaya a hacer la compra iré con el microscopio electrónico, XP para poder leer todo, todo y todo.

Igual mejor llamo al Consejo Regulador del Espárrago de Navarra y les pido un listado de marcas que respeten la normativa. Por si hay algún interesado:

Denominación de Origen Espárrago de Navarra
Consejo Regulador de la D.O ESPÁRRAGO DE NAVARA
Carretera de Sadar, s/n. Edif. El Sario, 31006, Pamplona, España
Tel.: 948238512
Fax: 948232070

El número "8/84" del código de barras ya no me sirve, porque solo identifica al código en sí, no al origen del producto. ¡Menuda tontería!

¡Buena zona en la que vives!

Un saludo cordial

Edito: Disculpad, el teléfono aportado NO funciona, pero el que aparece en la siguiente información sí.

Consejo Regulador de la Denominación Específica Espárrago de Navarra (VILLAVA / ATARRABIA)
Dirección

CALLE SERAPIO HUICI 22
31610 - VILLAVA/ATARRABIA (NAVARRA)
Teléfono 948-013045 (INTIA) ((Les acabo de llamar y me han dicho que me van a enviar un listado)
Fax 948-071549
Correo electrónico: [email protected]

Dirección en internet http://www.denominacionesnavarra.com

Horario

INVIERNO:

De lunes a jueves de 08:00 h. a 14:00 h. y de 15:30 h. a 17:30 h.

Viernes de 08:00 h. a 14:30 h.

VERANO (de junio a septiembre):

De lunes a viernes de 08:00 h. a 14:30 h.

Más información

El espárrago de Navarra está acogido a Denominación Específica desde el año 1986, y a Indicación Geográfica Protegida desde el año 2003.

La Denominación Específica Espárrago de Navarra se aplica a espárragos producidos en Aragón, La Rioja y Navarra en aquellos terrenos que el Consejo Regulador considere aptos para la producción de espárragos con la calidad necesaria.

Además, éstos deberán ser elaborados únicamente por fábricas conserveras acogidas a la denominación y situadas en este mismo territorio.

La Denominación comercializa exclusivamente espárrago blanco de las categorías extra y primera.

Vigente hasta 31/12/2014

Información relacionada

Instituto Navarro de Tecnología e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA) (VILLAVA / ATARRABIA)

NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.

Fuente: http://www.pamplona.es/verPagina.asp?idPag=20-38420

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

Pues Mercadona de calidad nulo, y de variedad de productos muy escaso. Yo fui una vez y no volvi.

#13

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

Pues yo voy la mar de tranquilo, porque sé que no me la van a colar.

Sólo tienes que ver como, muchas veces, la cola de reclamaciones en el Carrefour es tan larga como la de ir a pagar.

Con la poca variedad que hay en el Mercadona, me sobra.

Para los que quieren pagar más por el márketing, tienen otros supermercados.

Saludos

#14

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

He visto el folleto de la oferta 2x1 y muchos no me interesan porque son productos que no compro, y otros porque aun con esta oferta no quedan a un precio espectacularmente bueno, pero no he visto ninguno en que hayan doblado el precio previo.

A poco buena que sea la oferta de carrefour, 2ª unidad a mitad de precio o 3x2, el precio es inferior al de mercadona, donde nunca hay ofertas de folleto, tan solo es mas barato mercadona si comparamos productos fuera de oferta de uno y otro.

#15

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

A ver si alguien nos pone un ejemplo del producto/s que han doblado el precio en la promoción 2X1 , (se acumula en el chequeahorro)

Me considero un comprador "profesional" y sigo sin verlo.

#16

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

Carrefour,digan lo que digan,ha mejorado mucho sus precios,calidad,surtido y presentación.Yo también me considero comprador que mira el precio y Carrefour interesa cuando vas con el cheque ahorro acumulado,juntas cheques de descuento de los muchos que dan y coges ofertas de la propia tienda...sumando todo eso interesa y mucho.Eso si, sin esos descuentos acumulativos es más caro.

Pero de eso a decir que no interesa comprar en Carrefour va un mundo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238