Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañias de luz:devolución precio enero-marzo 2014

12 respuestas
Compañias de luz:devolución precio enero-marzo 2014
Compañias de luz:devolución precio enero-marzo 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Compañias de luz:devolución precio enero-marzo 2014

Gracias! No había entendido como funcionaba. A ver si saco un rato para echar las cuentas...

#10

Re: Compañias de luz:devolución precio enero-marzo 2014

Lo mismo me preguntaba yo y buscando por internet he dado con una noticia que indica que parte de la devolución es del IVA de Hacienda y a los que tienen Bono Social también les corresponde devolución.

http://cincodias.com/cincodias/2014/05/15/empresas/1400150831_575131.html

No he hecho cuentas para comprobar si es correcta mi devolución, pero acabo de rellenar el formulario de la CNMC con datos de la última factura y el simulador ha restado correctamente la "Devolución precios Enero-Marzo 2014" pero la "Devolución precios a partir de 1-Abril-2014" la ha sumado por lo que el importe TOTAL no coincide con mi factura.

En cualquier caso quería comprobar si eran correctos los peajes que me han aplicado.

Saludos.

#11

Re: Compañias de luz:devolución precio enero-marzo 2014

Hola, me consta que Iberdrola ya ha devuelto, pero yo tengo contrato con edp (antiguo hidrocantábrico)y aún no me han devuelto ningún trimestre, a alguien más le pasa??
Gracias.

#12

Re: Compañias de luz:devolución precio enero-marzo 2014

Si no te han devuelto nada, tal vez es que estas en mercado libre. La devolucion era solo para clientes de mercado regulado (tarifa PVPC, antigua TUR)

#13

Re: Compañias de luz:devolución precio enero-marzo 2014

pues en la factura de mi padre no es que no le devuelvan, es que le incrementa 2,34 e y ahora vas y lo cascas esto es para mear y no echar ni gota.