Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar lingote de plata

18 respuestas
Comprar lingote de plata
1 suscriptores
Comprar lingote de plata
Página
3 / 3
#17

Re: Comprar lingote de plata

Pues yo ya me he decidido a comprar plata...en monedas.
el sitio mas económico que he visto es goldirect.es.
Lo malo son los 200€ del porte....pero si pides mas de 10,000€ el porte es gratis.
Podría hacer el esfuerzo, lo malo es que a partir de ese valor de compra te exigen que les envíes tu direccion, por ley.
No me gusta y además ?es posible que hacienda te pueda reclamar algo?

Un saludo y muchas gracias por este magnifico foro

#18

Re: Comprar lingote de plata

Delamaros, el problema de comprar plata física es el 21% de IVA, no es como el oro de inversión que está ecenta de IVA. Por esa razón prefiero invertir en plata a través de productos financieros como los ETFS. Personalmente, ya estoy invertido; compré cuando los precios estaban un poco más arriba... Ahora solo toca esperar a que la cotización despierta de su letargo. Saludos a todos.

#19

Re: Comprar lingote de plata

Gracias por tu respuesta. Soy un poco madmaxista..asi que lo de las ETPs no me convence, prefiero tenerlo al alcance de la mano, pese a los riesgos que conlleva.
Yo estoy esperando a ver si bakja mas para comprara entonces....pero veo que es muy complicado, asi que a ver si me lío la manta en la cabeza y realizo la compra en breve. Gracias