Acceder

"O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

34 respuestas
"O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"
"O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"
Página
1 / 5
#2

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

No se que problema tiene la gente con que les cambien el contador a no ser que tengan trampas hechas. ..

#3

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

A mi me llevan años "amenazando" y he llegado hasta a inventarme una lectura de contador. Con tal de que se la des una vez al año, ya te dejan tranquilos.

Puede que el problema sea que vives lejos de esa segunda residencia y por cuestiones personales no puedas ir en años y lógicamente no vas a hacer un viaje solo para leerles el contador o para cambiarlo de sitio.

Y no, no tengo trampa alguna, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Pero lo que no entiendo y sigo sin entender es donde esta el problema de que cambien el contador de la luz... porque es que yo no veo ninguno.
Es mas en mi edificio ya han cambiado varias veces los contadores de agua y ya he pasado por 2 generaciones de digitales en los contadores de agua y es algo que hace la compañia sin avisar, van al cuarto de contadores y los cambian, interpreto que son sus contadores y pueden hacer lo que quieran con ellos.
Aun me acuerdo los lloros de una compañera de trabajo que le cambiaron el contador que tenia dentro de casa por uno digital, llevaba toda la vida trampeando la luz con una simple radiografia. Tenia 24 horas los aires en verano y invierno y pagando poco mas del minimo.
Ademas justamente los que estan cabreados porque se lo cambian son los que lo tienen dentro de casa, los que los tienen en bateria no dicen nada, pues los que lo tienen en bateria es ya mas dificil hacer trampas

#5

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Mas que trampas podría ocurrir otras situaciones anómalas para el consumidor como para la compañía en este caso Iberdrola que según manifiestan la investigan por posible manipulación de precios.
Saludos

#8

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Esa es una tonteria que circula por la red.. ese led siempre a existido, lo unico que antes de ser un led era una ruedecilla, pero vamos que esto lleva desde que se inventaron los contadores de la luz.
Y no me creo que la policia haya dicho semejante....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -