Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coche cómodo

21 respuestas
Coche cómodo
Coche cómodo
Página
3 / 3
#17

Re: Coche cómodo

Yo no tenía pensado cambiar de coche, pero si me decís el mercedes o el audi que me puedo comprar por 17.000 euros, voy mañana al concesionario.

#18

Re: Coche cómodo

tengo el hyundai i30 nuevo,desde hace dos años, creo que dentro de las marcas generalistas es el coche más comodo ,silencioso y bien acabado que te puedes encontrar y sin falta de pagar los "aros".eso si no es tan fardon llevar una "H" en la pariila delantera respecto a llevar unos "aros".

#19

Re: Coche cómodo

hola , que casualidad me acabo de comprar hace 4 dias el hyunday elantra si es comodo pero cuando la carretera esta en mal estado me muevo mucho dentro y notas el asfalto mas de lo normal ,. nose si me explico por ejemplo dentro del parking el suelo en mal estado las llaves del coche balancea izquierda-derecha asin como yo

#20

Re: Coche cómodo

Por lo demas si es super silencioso,, eso es lo que mas me gusta aunque la suspension podia mejorar. o tal vez sea que no estoy acostumbrado nose llevo 4 dias.
me dice gente que eso es mania que no estoy acostumbrado y pienso que vibra o balancea mas de lo normal.

#21

Re: Coche cómodo

Te recomiendo Toyota, cero problemas de motor, tecnologia punta y acabados buenos.

#22

Re: Coche cómodo

mi ford focus tiene 300.000 kilometros y esta como nuevo, con un deposito le hago 1000 km, y con 100cv de potencia que tiene.
no he tenido ningun problema, nunca me dejo tirado, fiable comodo seguro y fabricado en españa ,