Acceder

Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

24 respuestas
Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?
Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?
Página
1 / 4
#1

Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

Saludos!

Tengo corrompido un fichero de JAVA y buscando cómo eliminarlo caí en una página que parecía segura pero me instaló varias aplicaciones no deseadas. He conseguido borrarlas todas pero los navegadroes siguen iniciándose con la página de sweet -page . com. Además, no puedo reinstalar JAVA. El ordenador lo intenta pero aparece un error que indica que un fichero está corrompido. He bajado el JAVA desde Oracle y sigue dando el mismo error.

¿Alguna idea?

#3

Ahora tengo error con el JAVA

Aparentemente, he conseguido eliminar el sweet - page (digo aparentemente porque mu huelo que está residente en algún lugar... o es invocado por cookies que he borrado, o alguna opción de las muchas que tienen los navegadores: me he limitado a restaurar los niveles de seguridad y la página de inicio predeterminada pero se resistía)

He conseguido bajar e instalar el JAVA desde Oracle pero me sale este aviso:

No sé si el mensaje lo manda algún malware o es que se me ha ido la mano al restaurar las opciones de seguridad pero me está pasando tanto en el Internet Explorer y el Google Chrome que uso habitualmente como con el Mozilla FireFox que no había abierto.

#4

Re: Ahora tengo error con el JAVA

Ya te dije yo una vez que la versión gratuíta de Avast era una kk
Es mucho mejor que desinstales Avast e instales AVG que seguro que te eliminaría todos los virus y malware, etc.

¿Has mirado si hay forma de contactar con Java para que te puedan orientar aunque sea por email?

#7

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

#8

Re: Ordenado infectado con sweet - page . com ¿Cómo lo quito?

ojo con lo de la página de inicio, muchas veces estos bichos lo único que hacen es modificarte el acceso directo al navegador para añadirle la url de la web que ellos quieren. Por lo tanto no está en la configuración del navegador, sino en los parámetros que se pasan por linea de comandos al ejecutar el acceso directo.
Vete a las propiedades del acceso directo y en "Destino" comprueba que no esté la dirección después del .exe