Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo precio asegurado de la electricidad en GNF, ¿obligatorio? ¿sobrecoste? ¿una lucha?

11 respuestas
Nuevo precio asegurado de la electricidad en GNF, ¿obligatorio? ¿sobrecoste? ¿una lucha?
Nuevo precio asegurado de la electricidad en GNF, ¿obligatorio? ¿sobrecoste? ¿una lucha?
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo precio asegurado de la electricidad en GNF, ¿obligatorio? ¿sobrecoste? ¿una lucha?

Haber si nos cuentas como han sido los tramites! y si sobretodo se puede realizar en los puntos de atención al cliente.
saludos

#10

Re: Nuevo precio asegurado de la electricidad en GNF, ¿obligatorio? ¿sobrecoste? ¿una lucha?

En la oficina de Gas Natural no se puede hacer el trámite. Me han dado el teléfono que dió Guille 900 100 259, que supuestamente corresponde a Gas Natural S.U.R. (que creo que es la sucesora de Unión Fenosa Metra) y por lo que se, el trámite hay que hacerlo por teléfono. Lo intentaré en los próximos días porque el contrato está a nombre de mi mujer y debería hacerlo cuando coincidamos los dos por si hay pegas.

#11

Re: Nuevo precio asegurado de la electricidad en GNF, ¿obligatorio? ¿sobrecoste? ¿una lucha?

Agradezco que me expliques como a sido el paso a PVPC y si a sido complicado.
saludos

#12

Re: Nuevo precio asegurado de la electricidad en GNF, ¿obligatorio? ¿sobrecoste? ¿una lucha?

En el economista tratan el tema.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/hpmjj/empresas-finanzas/noticias/5801477/05/14/La-CNMC-investiga-los-cambios-unilaterales-en-los-contratos-de-luz.html#.Kku8YTkt5vnna5i

En el comentario 20 se puede leer: "Para cambiarme de Optima Luz a la tarifa PVPC no me atienden en Calle Granada 53, hay que hacerlo por telefono. Por telefono no funciana el ordenador,mas tarde me dicen que llame el lunes. Son una banda de impresentables."