Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Miró y sus devoluciones

12 respuestas
Miró y sus devoluciones
Miró y sus devoluciones
Página
2 / 2
#9

Re: Miró y sus devoluciones

A parte lo compré un viernes a las 9 de la tarde y lo devolví el sabdo a las 3 del medio dia... por suerte no ha habido problemas

#10

Re: Miró y sus devoluciones

Fantástico para ti y para Miro. Cuando lo hacen, es posible que sepan que no iria muy bien.
también lo hacen por deferencia comercial y evitar denuncias.
Salu2

#11

Re: Miró y sus devoluciones

me paso lo mismo me kisieron devolver por otro portatil ,, yo kise mi dinero , me puse enfadado hasta que accedieron y me dieron mi pasta

#12

Re: Miró y sus devoluciones

Es una buena política comercial. Muchos intentan reparar antes que devolver ya que la Ley les ampara en la no devolución.

#13

Re: Miró y sus devoluciones

Te puedes poner hecha un basilisco, llamar a la policia, poner denuncias a consumo e invocar a leyes del consumidor inexistentes que siguen sin estar obligadas a devolverte el dinero sino lo publicitan ellos expresamente.

Es por tanto un valor añadido del comerciante esa opcion que ofrece a sus clientes voluntariamente.

Otra cosa distinta es que te enfades y amenaces con denuncias o publicidad negativa y accedan a devolvertelo. Siguen sin estar obligados a ello pero lo hacen por deferencia comercial, sin embargo la percepción que puedas tener de que estabas en lo cierto es completamente errónea y en un caso similar las denuncias a consumo o tribunales superiores serían desestimadas basandose en las leyes actuales. Hay que tener en cuenta ese detalle si se quiere obtener las mejores opciones y saber retirarse a tiempo con la oferta que mas nos convenga.