Acceder

Servihogar, ServiGas Complet y Servielectric Xpress.

8 respuestas
Servihogar, ServiGas Complet y Servielectric Xpress.
Servihogar, ServiGas Complet y Servielectric Xpress.
Página
1 / 2
#1

Servihogar, ServiGas Complet y Servielectric Xpress.

Buenas gente, me he fijado en la factura de gasNatural fenosa y me cargan 36,16€ por servicios extras como los mencionados en el título. Me he estado informando en esta web y veo que es como un seguro, pero veo que hay gente que aún teniéndolos contratados a la hora de necesitarlos les han mandado a paseo. Mi pregunta es alguno de estos tres servicios vale la pena? Me vendría muy bien ahorrarme unos eurillos pero me da miedo retirar esto porque no se si es realmente importante, o si solo lo hacen para sacarme los cuartos. Lo que es la revisión no me sale mas barato llamar a alguien que entienda que pagarles a estos 120 euros al año? Me gustaría que me echaseis un cable.

Gracias de antemano.

#2

Re: Servihogar, ServiGas Complet y Servielectric Xpress.

Hola Pathos, yo tengo gas natural fenosa y tengo también servielectric express con ellos y servigas, el servigas es de mantenimiento del gas y pasan cada año a hacer revisiones de la caldera y de los radiadores. También incluye la revisión obligatoria de los 5 años y servielectric es mantenimiento eléctrico en cuanto a lavadora, placa, nevera,... por si se estropea o tiene bajo rendimiento. Teniendo los 3 te hacen un 60% en el fijo del gas y un 12% en la luz. Hasta ahora me ha ido bien pero los solicité yo. No te los pueden cargar sin tu consentimiento.

#3

Re: Servihogar, ServiGas Complet y Servielectric Xpress.

Gracias por tu respuesta sylvie. Esque tengo un lío enorme jeje, no entendía porque pagar un seguro con gasnatural y luego el otro que tengo con mapfre. Además e visto mucha gente en este foro y en otros quejándose de la "estafa" de los servi, por le menos me has tranquilizado un poco jeje, llevo mucho tiempo con esto contratado y pensaba que me habían tomado el pelo. Por cierto, si tengo el seguro de mapfre que me incluye fontaneros cerrajeros y demás, será tontería pagar por el ServiHogar no?

#4

Re: Servihogar, ServiGas Complet y Servielectric Xpress.

Tienes la luz con ellos? Es que sino, no te compensa tener servihogar ni servielectric y aún así tampoco ya sabes la compañías intentan por todos los medios que contrates todos los servicios que tengan. Yo me hice el servielectric porque este año me compensaba con los descuentos pero igual me quito y me quedo solo con el servigas.

#5

Re: Servihogar, ServiGas Complet y Servielectric Xpress.

Si, tengo todo con gasnatural.

#6

Re: Servihogar, ServiGas Complet y Servielectric Xpress.

Servihogar puedes quitartelo...no merece la pena y mas teniendo seguro en casa
solo con eso ya te ahorras 9€ x factura...

#7

Re: Servihogar, ServiGas Complet y Servielectric Xpress.

Buenos días, si tienes seguro del hogar, el servihogar realmente no vale la pena. Realmente creo que es innecesario.
Luego comentarte que el servielectric es para averías de electrodomésticos de gama blanca y averias en la instalación, entonces ahí ya entra su opinión con que hacer. Y con el Servigas Basic entra solamente la revisión anual y limpieza de aparatos de gas, y con SVG complet entra revisión+reparaciones tanto desplazamientos como mano de obra, quizás este servicio sea el más necesario.

Con lo cual mi opinón es que se quedará con el SVG. Sobretodo si ha hecho uso de el y quiere darlo de baja, acuerdese que tiene que llamar con un mes de antelación a cuando se le dió de alta para poder efectuar la baja

Un cordial saludo.

#8

Re: Servihogar, ServiGas Complet y Servielectric Xpress.

Yo de ti, lo mejor es que tu caldera te la toque solo un técnico oficial de la casa de la caldera.
Conozco muchos casos que los de servigas han dejado la caldera peor que estaba y ademas al no ser de la casa no llevan encima todas las piezas ni tienen acceso directo al almacen oficial de piezas de repuesto, por lo cual si te se estropea la caldera y tienen que pedir piezas puedes esperar sentado.