Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?

16 respuestas
¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?
1 suscriptores
¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?

y los niños del africa que??? son menos que los niños de aquí???
"Prohibición de jornadas de más de 35 horas excepto si el sueldo es de menos de 1000 euros netos al mes. Funcionarios sin hijos ni cargas que pasen a 25 horas/mes." >>>>>> osea de puta madre, el que no haya adquirido cargas se las metemos por prudente para que otros irresponsables hagan más llevaderas las suyas.
Mirad, el mundo en que vivimos es cruel, a nadie le importa la pobreza infantil, es duro lo que digo. De todas formas, más de uno se debería también ser realista y coserse la bragueta

#10

Re: ¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?

Creo que se están liando aquí los temas.

Lo primero y fundamental es la protección a la vida. No se va a poder llegar a un acuerdo mientras ésto no quede claro.

No podemos permitir estas situaciones de pobreza. La mejor solución es darles un trabajo digno pero mientras eso llega, lo siento pero habrá que darles el material escolar, darles ropa, comida... repito, no podemos permitir que sufran!

Por otro lado kastroboy eso que propones es un poco "comunista". Hacer auditoría de las cuentas de una empresa privada y juzgar tú lo que tiene que ganar creo que solo en Venezula y Cuba se puede hacer. El resto de cosas que propones son: subir el salario minimo, bajar la jornada laboral, poner a los funcionarios a media jornada y subir impuestos a la clase ¿media?...la verdad, no lo veo, salvo en la idea utópica de Brasilia.

De cualquier modo, creo que "dar" crea "clientelismo" y vagueza, soy del sur y de eso sé un rato. Lo que no es normal es que Andaluciá tenga más del doble de paro que el Pais Vasco, quizá por ahí podíamos empezar a ver los andaluces cómo se mejora.

Saludos.

#11

Re: ¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?

no te importara a ti, todos no somos iguales gracias a Dios porque sino te importa que haya gente pasando hambre o muriendo por ello me alegro de no parecerme a ti. Y no soy ningún hipocrita, tal vez un iluso.

#12

Re: ¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?

yo tambien soy del Sur y te aseguro que no solo allí se da, y sobre lo de la vagueza, no me jodas, ya empezamos con los esteretipos tontos y absurdos. A mi nadie me ha dado nada, ni regalado nada y como a mi a muchos. Que se pongan las pilas los politicos de un lado y otro y empiecen a gestionar bien el dinero y creen empleo, que se puede hacer . Te repito de un lado y otro (Junta, Diputaciones , Ayuntamientos)

#13

Re: ¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?

Los "medios de conunicación" les encargan hoy dia ,que machaquen dia si y dia tambien con temas previamente escogidos adrede y marginando ( escondiendo) otros.

Entre otros ,toca machacar que todas las mujeres, cobran menos que todos los hombres, por solo ser mujeres.Con presuntas encuestas y sin profundizar( hay % para todos los gustos) en el tema.Es como una gota malaya.
Creando siempre sentimientos que separan y enfrentan a las personas.Y omiten promover los sentimientos que unen y son buenos .( en este caso trabajar por la infancia)
Cierto es.Alguien decide lo que se le pone en la mente de la gente y hacia donde dirigir o distraer su mirada.

#14

Re: ¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?

Mentafresc( que de fresc nada) y otros se dedican a sabotear ciertos post.
Citan un caso de mala praxi (posiblemente inventado) para desviar la atencion y poner en duda todo lo social, solidaridad y prestaciones.Y desprestigiando ( por un presunto caso) a los necesitados y al estado del bienestar.
Y de la causa que origina el problema ni la toca, nada ni una critica a quien provoca el dolor y se lucra con la desigualdad.Siempre ataca al débil.
Animo menta... sigue con tu "obra social " oscura y marullera.

#15

Re: ¿Y con la pobreza infantil qué pasa? ¿Nadie se hace cargo?

Sí, ya sé que quizá he escrito muchas tonterías o cosas utópicas, pero yo aquí veo tres verdades como un templo (en la situación actual).

1) No sé crea empleo y ya han pasado 6 años desde que empezó la crisis. Eso es muchísimo tiempo, quizá 1/7 de la vida laboral media de una persona. Muchos jóvenes (los buenos) se van para no volver jamás.

2) Las coberturas sociales son insuficientes, no sé genera dinero. En Francia una amiga mía que de hecho vive aquí pero su madre es francesa y tiene la doble nacionalidad recibe con 40 años y sin hijos un subsidio de casi 800 euros sólo por tener algo de deficiencia visual.

3) Qué va a pasar cuando vayan muriendo los jubilados que aun tienen buenas pensiones y que sustentan a muchos hijos?

Por eso, de momento sólo veo como solución a todo esto que se reparta el trabajo. Me parece mu bien que un funcionario apruebe las oposiciones pero esto no le da derecho a mantener un buen sueldo toda la vida, habría de haber un mínimo vital y ya está. Si de aquí a 15 años se necesitan la mitad de profesores que ahora por el descenso de natalidad es obvio que no se les podrá pagar tanto. En una empresa privada te vas al paro.

#16

Muy preocupante la situación....El problema es de tipo Ético

Todos tenemos la culpa, en mayor o menor medida. Ciertamente si hubiera ética de momento no nos gobernarían estos ........., pero es que nosotros mismos, en pequeños detalles estamos contribuyendo a ello.
No soy yo, ni este el lugar para hacer los planteamientos correctos pero pondré un pequeño ejemplo. En la medida en que yo tiro o malgasto productos contribuyo a ello, en la medida en que no pago los impuestos lo mismo, y así cantidad de pequeños detalles que se podrían exponer aquí.