Acceder

Subsidio

5 respuestas
Subsidio
Subsidio
#1

Subsidio

Hola estoy cobrando el subsidio por carga familiar y cual ea mi sorpresa cuando me ha llegado ayer una carta del sepe diciendome que me han dado de alta y que me interrumpen el subsidio, yo hace 2 semanas fui a una entrevista, entregué la documentación pero al final no llegamos a un acuerdo porque era a tiempo parcial y las condiciones no eran laa mejores, ahora que puedo hacer?.

#2

Re: Subsidio

Ves al inem explica as el caso que solo fuistes a una entrevista nada mas y te harán un parte de incidencia y ya esta no dejes pasar mas tiempo supongo que no habrás firmado nada y que sean ellos los que te hayan dado de alta por su cuenta aunque parezca raro lo suelen hacer espero que te haya servido

#3

Re: Subsidio

Hola pirindolo, y si no quisieran hacer el parte de incidencia que pasaria, habria que reclamar a la empresa? O no llegan a esos extremos?, me paso el lunes porque me habran dado de baja como demandante claro, me atenderán o voy para el 21 que escuando me han dado cita?. Gracias.

#4

Re: Subsidio

Al explicar el caso te lo arreglan ten en cuenta que te habrán cortado la prestación al explica Arlés el caso lo que hacen con ese parte es reaunudarlo ves sin cita a ultima hora sobre las 12.30 o la 1 siempre hay una mesa que atiende estos casos te tienen que dar la hoja sellada y hay explica que fuistes a una entrevista y nada mas pon la excusa que era para fuera de tu ciudad suele pasar que empresas fuera de Madrid por ejemplo tienen una oficina para entrevistas de trabajo pero en si la plaza es a lo mejor en cuenca explica lo y lo escribes y. no tendrás problemas pero no dejes pasar el tiempo suerte

#5

Re: Subsidio

Hola pirindolo, lo mio fue porque las condiciones de trabajo y lo que pagaban era poquisimo, ya que era a tiempo parcial y laa condiciones malas con un contrato en practicas, aun asi puedo poner lo de que el trabajo era muy lejos?. O eso lo verifican.

#6

Re: Subsidio

no te precupes
es mas frecuente de lo que parece
ves el lunes y haz eso y no te preocupes