Acceder

Se prepara un subidón para el gas butano, el gas de los pobres.

4 respuestas
Se prepara un subidón para el gas butano, el gas de los pobres.
1 suscriptores
Se prepara un subidón para el gas butano, el gas de los pobres.
#1

Se prepara un subidón para el gas butano, el gas de los pobres.

Se prepara una gran subida para el gas butano, y en menor medida para el gasoil y casi nada para las gasolinas. Si no me equivoco el gas natural se mantiene al margen.
Aquí tenéis el enlace:
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/5632740/03/14/Bruselas-quiere-subir-los-impuestos-del-gasoleo-8-centimos-desde-2015.html
Ojo a las tablas en las que aparecen las subidas, mucho ojo con los gases licuados (butano)... aviso para navegantes... (el gas natural creo que no es licuado).
Saludos

#3

Re: Se prepara un subidón para el gas butano, el gas de los pobres.

Tremendo.
Lo que pasa es que ya no sabes qué energía utilizar porque te la están clavando por todas partes.
Yo he dado de baja las bombonas de propano que tenía. Empecé bien pagando precios razonables, pero en cuanto se liberalizaron era cada vez más el puyazo y después de años aguantando había pensado en pasarme al butano, pero claro también vi la noticia y preveía que en poco me pasaría lo mismo.

Al final acabaremos calentándonos en invierno como los hippies...

#4

Re: Se prepara un subidón para el gas butano, el gas de los pobres.

Por ahi lei que pensaban mantener el precio de la bombona de butano por decreto durante un año al menos, luego supongo que creariamos deficit en ese sector como en el electrico y nos lo harían pagar pero bien pagado.
Con respecto a tener electricida te aseguro que no es la alternativa al ahorro

#5

Re: Se prepara un subidón para el gas butano, el gas de los pobres.

¿Mejor el gas natural incluso para bajos consumos?