Acceder

Deuda Gas Natural

21 respuestas
Deuda Gas Natural
3 suscriptores
Deuda Gas Natural
Página
2 / 3
#9

Re: Deuda Gas Natural

Hola, por si te sirve de ayuda, te explico mi caso...
Em Mayo de 2017 vendi una vivienda y llame a Gas Natural para dar de baja el suministro electrico, liquide la factura que tenia pendiente y pense que el tema estaba solventado...
Pues ahora, al cabo de un año, me reclaman, a través de Pares Seixas, una factura de 196 eur que supuestamente tengo pendiente y que no he recibido... Primero les digo que yo no he recibido esta factura y me dicen que la busque yo en la web?????? Como????
Me dicen que no hay constancia de mi baja, pero luego acaban reconociendo que si, que hay una llamada mia de Mayo... Empiezan las amezanas, acoso telefonico y malas maneras... Y ya por ultimo hoy me llaman con un NUMERO PRIVADO y me amenazan con cortarme el suministro en el nuevo domicilio esta misma semana, pues, segun la señorita maleducada que me ha llamado, existe un convenio entre las compañias que pueden cortar el suministro del nuevo domicilio, aun estando al corriente de pago, si tengo una deuda del domicilio anterior..
Me pongo en contacto con un amigo que es gestor de suministros y me dice que NO me pueden cortar el suministro de otro domicilio y que la factura, posiblemente, corresponda a un cargo por la retirada de contador del domicilio anterior y por eso no me la envian... El me ha aconsejado NO PAGAR, porque si insisten tanto en el acoso es porque no tienen ninguna otra forma legal de cobrar... Les ponemos nombre a esta gene??? 

#10

Re: Deuda Gas Natural

Hola ando un poco perdida, tengo una deuda de 400€ con Gas Natural y ayer me llamo un número oculto diciéndome que me llamaban del juzgado que me iban a embargar las cuentas bancarias el día 29, que si no quería que ese embargo siguiera adelante llamase a un abogado que ellos tienen y hiciese el pago de la deuda, llame y no me contesta nadie, es verdad que me pueden embargar las cuentas bancarias sin recibir ninguna notificación del juzgado ?

#11

Re: Deuda Gas Natural

No eso no es cierto, para ello tienes que ir a juicio y recibir notificacion por escrito certificado. Ademas la trampa esta clara, numero oculto? A mi tambien me llamaron con un numero oculto amenazandome con cortar el suministro de otra direccio, en la que vivo ahora. Hable con mi gestor y me dijo que eso era ilegal... La proxima vez, intenta grabar la llamada y les pones una demana a la oficina del consumidor de tu localidad.... Hacen cualquier cosa por cobrar, porque si no son cantidades mas altas no les sale a cuenta llevarte a juicio.... No te dejes intimidar, porque te acosaran todo lo que puedan y mas... Ahora, ESO si, habla con gas natural y intenta negociar la deuda, porque el suministro si que te lo podrían cortar...
Espero haberte aydado.

#12

Re: Deuda Gas Natural

#13

Re: Deuda Gas Natural

Gracias Joroser es que yo no vivo en esa vivienda entonces si me llega alguna notificación y no la cogen como se pondrán en contacto conmigo ? es lo que Ami me queda duda, al igual que llamar con número oculto no lo entendía muy bien.

#14

Re: Deuda Gas Natural

Tu con quien tienes que hablar es con quien tienes la deuda, que es gas natural, nada de abogados suyos...comprueba si pueden acceder al contador.... Para que mientras ni corten el suministro, pero si pudieran hacerlo, ya lo habrian hecho.

#15

Re: Deuda Gas Natural

Vale gracias

#16

Re: Deuda Gas Natural

Exacto, siempre hay que hablar con gas natural, ellos lo que hacen muchas veces es revender la deuda. A mi me paso algo parecido.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados