Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

35 respuestas
¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?
¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Hola, yo creo que la verdadera revolución sería que en alguna legislatura no lograsen gobernar ni PP ni PSOE y yo ya contribuyo a dicha revolución no votando a ninguno de ellos.

¿Cuantos damnificados crees que han dejado por sus diferentes políticas tanto PP como PSOE en los últimos años?. Si en este país hubiese unas asociaciones potentes, como ocurre en otros países, y estas llamasen a sus asociados a no votar a aquellos partidos que les perjudican, ya verías como entonces los partidos en el poder eran más proclives para negociar ciertas leyes en lugar de aplicar un rodillo. Si los pensionistas, profesores, sanitarios, preferentistas, actores y gentes de la cultura en general, parados, mujeres a favor del aborto, etc...pidiesen que no se votase a PP y PSOE ya verías como se empezaban a poner las pilas.

ESO SI SERIA UNA REVOLUCIÓN.

Saludos

#10

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Estimado BALTA, propones tu algo,que interesa según tu, venga di, yo aquí en Alicante creciendo con la empresa, que es el esponsor de las fiestas, las sagradas hogeras,que funda el Instituto de la felicidad, que si ostias en vinagre que organiza, que si te toca la fibra íntima y sensibilona, que si un mundo mejor. Gracias a cocacolaazucar a puntavpala, por lo menos desenmascararlos, (por lo menos que canbien de marketin).Salud y saludos

#11

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Mira,ya me has dao, hay me tienes,siempre e Odiado la política, pero después de tanto tiempo, llegó a la concrusion de que es el mal menor,y veo venir que ni pp ni psoe tendrán grandes mallorias por lo menos en 8 años, en Galicia se an formado más de 950 partidos políticos .Si dejó de ser egoísta y me acopio de valor igual me meto en política,empezando en mi pueblo sacando las vergüenzas y barbaridades que han echo tanto pp como psoe. Y eso es común en toda España,dónde en Cataluña y Euskadi pon a los nacionalistas independientes pero dependientes del resto del páis. Si de verdad quieres cambiar algo, o lo haces tu mismo, o Jodet........ Y sigue quejandote, asta que te dianostiquen un Cáncer y pones toda la carne en el asador (ya se es un ejemplo dramático) pero sólo se actúa cuando la cosaces crítica, y pienso que lo peor no a venido ni de vacaciones,se le espera todavía.El caso es que las personas se espresen,aunque mal, o peor pero coño. Espresense* espresar, comunicar, decir, contar, antes que linchar.

#12

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Cocacolaazucar apuntapala recula, comentarios tan sencillos e insignificantes,¿ an hechó recapacitar y sacar, la humanidad que llevan dentro,o simplemente no se pueden erosionar su imagen? Lasfabricas cerraran,y nosotros a tragar,pero a los despedidos cuatro duros les caen más.¿que pase el siguiente ERE.

#13

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

No creo que esa sea la solución. Al final gobierne quien gobierne se encuentra en que vive, en este caso gobierna, en un mundo global con unas "reglas" (buenas o malas) que no puedes cambiar si quieres estar en él. La prueba es que al final el PP (derechas) o el PSOE (izquierdas) cuando llegan al poder hacen políticas similares. Vamos que es fácil hablar cuando no se tiene la responsabilidad pero luego....

Es como cuando eramos jóvenes... cuando yo sea padre dejaré que mis hijos... y luego tienes hijos y les dices lo mismo que nos decían a nosotros y haces lo mismo que hacían con nosotros: tienes que estudiar, no bebas, cuidado con los amigos que te juntas....

#14

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Pero ¡¡qué ingenuo!! ¿quien quieres que gobierne? ¿Izquierda Unida? pues mira lo que hacen en su sindicato..... ¿UPD? ¿tu ves preparado para dirigir el país a Rosa Diez o al "Cantó"?

Decir cosas que suenen bien a la gente (me refiero a los políticos) es fácil. Lo difícil es hacerlo y, sobre todo, saber hacerlo.

#15

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Tienes razón Rosa Diez o el Cantó no están preparados......Mariano está preparadísimo, sólo hay que verle la cara.

saludos;-)

#16

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Esto es lo que se debe de hacer. Con dos cojones esta vez los de arriba:

"El Gobierno del Principado ha decidido renunciar al patrocinio que la multinacional Coca-Cola mantenía para dos eventos deportivos en Asturias ante la decisión de su embotelladora en España de cerrar la planta de Colloto."

http://www.invertia.com/noticias/asturias-renuncia-patrocinio-coca-cola-eventos-deportivos-2947842.htm