Acceder

Fotografía del DNI al contratar algún producto.

11 respuestas
Fotografía del DNI al contratar algún producto.
Fotografía del DNI al contratar algún producto.
Página
1 / 2
#1

Fotografía del DNI al contratar algún producto.

Hola:
El otro día contraté una tarifa de gas natural... el caso es que con los papeles que cumplimenté también debería de aportar una fotografía del DNI... como no tenía, le hieieron una fotografía a mi DNI... ¿podría tener algún problema con esto? ¿puede servir para falsificar? la verdad es que no me parecen del todo fiables estas cosas...Saludos

#2

Re: Fotografía del DNI al contratar algún producto.

¿Y cómo la contratase? ¿en tu domicilio? ¿era imprescindible la fotocopia del DNI?

#3

Re: Fotografía del DNI al contratar algún producto.

Sí. Así es. Tarifa gas mini.

#4

Re: Fotografía del DNI al contratar algún producto.

¿de qué compañía?

#5

Re: Fotografía del DNI al contratar algún producto.

Gas Natural

#7

Re: Fotografía del DNI al contratar algún producto.

Llamar a atención al cliente de gas natural.... desde hace algun tiempo solo contestan al otro lado del charco donde no tienen ni idea de nada...
Bueno lo unico que les interesara (en vez de interesarse por tu problema) es por venderte seguros.

#8

Re: Fotografía del DNI al contratar algún producto.

Pues se complican las cosas porque al mirar con un vecino una factura, resulta que cobran canon de finca y ellos me dijeron y aseguraron que no lo cobraban... el caso es que ya he firmado los papeles. Llamaré al banco para que bloqueen la cuenta en caso de algún cobro diferente de las domiciliaciones que ya tengo... creo que es lo único que puedo hacer...
Ahora ya no sé si es que son unos timadores o simplemente me querían meter el gas natural como fuese...
Saludos