Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupon

14 respuestas
Groupon
Groupon
Página
2 / 2
#9

Re: Groupon

Yo lo poco que he adquirido de está página y similares la verdad es que nunca he tenido ningún problema y me ha llegado en perfectas condiciones. Cierto es que a veces en la compra de algún objeto se han retrasado un par de días pero esto es como todo y habrá gente que si que haya tenido problemas.

En general estoy contento y veo útiles estas páginas, y en el caso de promociones de restaurantes o viajes estas suelen estar muy bien, lo único como te han comentado tienes que asegurarte de que disponen de sitio y reservar.

#10

Re: Groupon

gracias chicos, supongo que los cupones lo has de imprimir en tu casa, pero como no dispongo de impresora porque esta rota lo hare en un ciber cerca de mi casa, si estoy equivocado que me corrijan saludos y de nuevo gracias

#11

Re: Groupon

Gracias por la información.

#12

Re: Groupon

perdon por la insistencia hay que sacar los descuentos con la impresora verdad¿

#13

Re: Groupon

Cuando realizas la compra te envían el "bono" al correo que has indicado. Ese bono debes imprimirlo y presentarlo, y con eso en principio no te deberían poner mayores pegas ni problemas. Lo que debes recordar es llamar en caso de que compres un viaje, restaurante, para ver la disponibilidad y efectuar la reserva.

Un saludo

#14

Re: Groupon

gracias sergio

#15

Re: Groupon

yo solo compre un tema de hipnosis para dejar de fumar y lo anulé gracias a dios, llamé al centro y me dijeron que de los 68 € ellos solo recibían 25 y sesión en grupo.
Por sesión individual el centro??? cobraba 100 €.
Llamé varias veces al centro de hipnosis y ya no existía..................

No me fío