Acceder

Promoción sin IVA Carrefour

25 respuestas
Promoción sin IVA Carrefour
Promoción sin IVA Carrefour
Página
1 / 4
#1

Promoción sin IVA Carrefour

Este fin de semana ha sido la promoción SIN IVA de Carrefour. La oferta era para todo tipo de tablets, televisores, teléfonos libres...etc.
Todas las tablets, menos las de Apple. Directamente quien te atiende, te dice que si quieres la encargan, pero que no saben cuando te la van a dar y que puede pasar mucho tiempo. Ahora, eso sí, te dicen que la debes dejar pagada.
En definitiva, los propios dependientes, te dicen que ni te molestes en encargarla.
Otra vez más, publicidad engañosa. Me sentí estafado.

#2

Re: Promoción sin IVA Carrefour

Buenos días.

Es posible que el fin de semana SIN IVA de Carrefour tuviera letra pequeña, a lo mejor ponía que las tablets de Apple no entraban en la promoción. Pero, una pregunta, ¿dónde ha sido la promoción SIN IVA? En el lugar donde vivo no ha habido ningún tipo de promoción como la que comentas

Un saludo

#3

Re: Promoción sin IVA Carrefour

Fue solo 2-3 días, hasta en la web lo tenían puesto, tablets, móviles y creo que tv también.
Y hasta vi el anuncio en las emisoras de tv nacional.

El descuento consistía en un vale que te dan, que luego tienes 2 semanas para gastar en el propio carrefour... si no me folla la mamoria.

#4

Re: Promoción sin IVA Carrefour

No veo la televisión mucho, igual por eso no me enteré... Si, cuando Carrefour hace algún tipo de descuento suelen acumularlo en el cheque ahorro, por ejemplo en Navidad te descontaban el 30% del precio de los juguetes y te lo acumulaban en un cheque que debías gastar en carrefour.

Saludos

#5

Re: Promoción sin IVA Carrefour

Al final no sale tan barato ya que Carrefour no destaca por sus precios baratos, hay que aprovechar ofertas muy especiales, sino, sale bastante más caro comprar allí.

#6

Re: Promoción sin IVA Carrefour

Totalmente de acuerdo. Yo creo que merece la pena cuando ponen el 3x2 o la segunda unidad al 70% pero para familias numerosas o en productos que no caducan, para una familia de 3 o 4 miembros no lo veo barato.

Saludos.

#7

Re: Promoción sin IVA Carrefour

Aquí en Santiago abrieron uno y tienen lo del 70% casi todo el año... pero claro te despistas y vas por una cosa sola para una urgencia y es un atraco.
por ejemplo iba con mi padre para ver el nuevo centro comercial ydijo tengo sed compremos en el carrefour un agua...que es más barato que ir a la cafetería (hay que ahorrar), y mi padre cogía una botella sola de agua porque vio las letras grandes de 70%, pero no se fijó en lo de ... en la segunda unidad. Así que si cogías una salía carísimo y aún cogiendo 2, te salía algo más caro que el alcampo que está a 500 metros.

Lo único bueno es que siempre está más "adecentado" que el alcampo, y los uniformes de sus curritos son más bonitos, que los del alcampo de aquí la verdad es que son penosos, los que llevan la uniformidad, que me perdonen, pero tienen el gusto en el culo.

#8

Re: Promoción sin IVA Carrefour

APPLE jamas entra en ninguna promoción de descuentos, como se entere apple que alguien vende un articulo de los suyos mas barato se le cae el pelo a la tienda, los de apple son asi de prepotentes.
Yo trabajo en unos grandes almacenes y hace poco apple ordeno que nos retiraran el descuento de personal especificamente para sus artículos.