Acceder

Tema Luz: 2 problemas gordos para un Arrendador. ¿Quien nos defiende? - tarifa electrica

11 respuestas
Tema Luz: 2 problemas gordos para un Arrendador. ¿Quien nos defiende? - tarifa electrica
Tema Luz: 2 problemas gordos para un Arrendador. ¿Quien nos defiende? - tarifa electrica
Página
1 / 2
#1

Tema Luz: 2 problemas gordos para un Arrendador. ¿Quien nos defiende? - tarifa electrica

Primer Tema: Precio Luz, siempre se vuelve en contra del Arrendador, pero eso para nosotros solo es la punta del iceberg, el verdadero problema es ......
Segundo Tema: Altas, Bajas, y Cambios de Nombres de Luz.
Un imposible.
Nos torean como quieren.
Llamadas al 902, una ruina.
No hay un paso a paso a seguir que se sepa.
¿Quien nos defiende en este 2º caso?
Ante el constante toreo que sufrimos con el oligopolio GNaturalUFenosa, Iberdrola, GNaturalUFenosa, Iberdrola, GNaturalUFenosa, Iberdrola, GNaturalUFenosa, Iberdrola, GNaturalUFenosa ..... solo tenemos llamar al 902 de nuestros torturadores lo cual es una ruina y una tomadura de pelo ...
Nos estan friendo a inspecciones.
De los 12 meses de renta que se cobra por un alquiler, Hacienda se queda con 3
A cambio no tenemos quien nos defienda ¿Es que somos bobos?
Unámonos y cremos una asociación donde exponer nuestros problemas y buscar soluciones
Seamos realistas, uno a uno nos seguirán tomando el pelo
Por favor haced comentarios, proposiciones sobre este 2º tema que nos afecta

#2

Re: Tema Luz: 2 problemas gordos para un Arrendador. ¿Quien nos defiende? - tarifa electrica

Cambia de comercializadora: Som Energia, Zencer, Hola Luz, etc. Muchas de estas comercializadoras no usan teléfonos 902, algo te ahorrarás al menos en llamadas.

#3

Re: Tema Luz: 2 problemas gordos para un Arrendador. ¿Quien nos defiende? - tarifa electrica

Yo tenía la luz y el gas con Gas Natural y me pasaban los recibos cuando les pasaba por las narices porque decían que Iberdrola no les facilitaba la lectura de los contadores , etc, cada vez tenía que ir a la oficina a aclarar las cuentas . Después un día me llaman de Gas Natural diciendome que si la nueva normativa , que si no me hacen una revisión preventiva anual a parte de la que se hace cada 4 años estoy fuera de la ley , que si bla bla y me envainan una cuota de 7 euros mensuales que tuve que dar de baja porque por lo visto si es obligatoria pero con la compañia que tu quieras. De todas formas yo he preguntado a toda la gente que conozco y nadie hace la revisión esa preventiva anual , así que yo no voy a ser el pardillo que la haga. Se sacan mil leyes de la manga , y si picas picas .
Iberdorla otro tanto, a toda hora están enviando comerciales a las casas para que contrates todo con ellos engañandote vilmente .
Así que de momento he cambiado la luz a Holaluz , que les den a Iberdrola y a Gas natural ! Si funcionan bien cambiaré el gas también . Además tienen una tarifa plana y no te llevas sustos por los subidones de la tarifa en invierno por la calefacción. Pagas cada mes un promedio estimativo según la media de tu gasto anual.

#4

Re: Tema Luz: 2 problemas gordos para un Arrendador. ¿Quien nos defiende? - tarifa electrica

Lo de no llamar al 902 está muy bien pero es insuficiente, gracias

#5

Re: Tema Luz: 2 problemas gordos para un Arrendador. ¿Quien nos defiende? - tarifa electrica

Voy a llamar a Holaluz a ver si me resulve algo , gracias

#6

Re: Tema Luz: 2 problemas gordos para un Arrendador. ¿Quien nos defiende? - tarifa electrica

Si estás pensando en hacer una asociación al respecto, cuenta conmigo.

Un saludo.

#7

Re: Tema Luz: 2 problemas gordos para un Arrendador. ¿Quien nos defiende? - tarifa electrica

Mmmmmm.....pero si es tarifa plana....y el arrendatario se va a mitad de año por ejemplo...no nos pasarán a nosotros el resto del cargo?.

La mejor manera de que no te dejen nada de esto a deber ni complicarte con cambios de contratos es que estén a tu nombre....

#8

Re: Tema Luz: 2 problemas gordos para un Arrendador. ¿Quien nos defiende? - tarifa electrica

La idea sería a grosso modo:
1º)Asociasción para Defensa único y exclusiva del Arrendador
2º)Tema Luz y Gas en lo que atañe principalmente a exigir a las Eléctricas una normativa clara sobre los pasos a seguir para las Altas y Bajas.
3º)Tema deshaucios ¿Porqué hay que pagar Abogado y Procurador? Con la nueva ley de Arrendamientos se han reducido tanto los pasos que poner un Deshaucio es casi tan facil como rellenar una instancia, pero al llegar al Juzgado con los papeles necesarios no te los admiten porque tienen que estar presentados por Abogado y Procurador
Acciones en la calle como recogida de firmas y otras que se nos ocurran
Envíame tu correo y hablamos sobre el tema
Hay que reunir gente, mi correo es: [email protected]
Saludos