Acceder

¿OMV o tienda física?

18 respuestas
¿OMV o tienda física?
¿OMV o tienda física?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿OMV o tienda física?

OMV desde hace 5 o 6 años y cero problemas. Todos perfecto y buen servicio telefónico cuando lo he necesitado.
Prefiero ni recordar los lejanos tiempos de Movistar y su servicio telefónico...

#10

Re: ¿OMV o tienda física?

Pues eso pienso yo, pero a lo mejor a las personas mayores les da más confianza comprar en una tienda física, dar sus datos bancarios en una tienda física...

#11

Re: ¿OMV o tienda física?

Ídem. Estoy ahora con uno de los tradicionales porque no me quedó más remedio (en mi casa solo uno de ellos tiene cobertura decente, y no era el que soportaba mi OMV), y deseando de irme de allí.

#12

Re: ¿OMV o tienda física?

Tienes OMVs con las tres coberturas ( Orange, Vodafone y Movistar).
Saludos

#13

Re: ¿OMV o tienda física?

Lo sé, pero al poner ADSL con instalación nueva, el único que me lo instalaba con la cobertura era Vomistar (aunque me da urticaria).
Para abril que cumple el año, veré qué hago, si lo paso a Ono (también tienen red Movistar y por la experiencia de mi padre, no han dado por saco), u otra cosa.
Saludos,

#14

Re: ¿OMV o tienda física?

Bon dia,
En vodafone yo tenía una buena tarifa. Me llamaron para decirme que me convenía otra. Me fie, pues eran ellos mismos. Error. Me engañaron. Me fui.
Fui a una tienda a comprarme un móvil libre.
Fui a Halcon Viajes y contraté con pepephone.
Utilizo el móvil sólo como teléfono. Tras un año, cero problemas y facturas sin consumo mínimo. He pagado entre 3 y 11 €/mes en este año (iva incl)
Saludos,

#15

Re: ¿OMV o tienda física?

A parte de que las tiendas físicas no te solucionan los problemas importantes, los tarifas de las OMV son mucho más atractivas para los usuarios, ¿cuándo se van a dar cuenta de eso el resto de compañías?

#16

Re: ¿OMV o tienda física?

Ahí es donde veo yo el punto clave. Muchas personas, y en mayor medida personas mayores, son contrarías a dar los datos, cuenta bancaria, DNI... telefónicamente o a través de Internet. Todas las referencias que tengo de las OMV son buenas y cuando expire mi contrato tanteare y tendré en cuenta estas compañías.

Las tiendas físicas además de un servicio que deja que desear en la mayoría de los casos en muchas ocasionas llega a generar desesperación debido a la larga espera. Todo es cuestión de que la gente vaya perdiendo el miedo a utilizar estos medios.

Saludos