Acceder

Duda pago gasolinera Carrefour

9 respuestas
Duda pago gasolinera Carrefour
Duda pago gasolinera Carrefour
Página
1 / 2
#1

Duda pago gasolinera Carrefour

Hola, ayer vi que en una gasolinera de un Carrefour hacían un 10% de descuento, y mi duda es: ¿al ir a pagar, se puede mostrar la tarjeta del club Carrefour para que te apliquen ese 10% y a su vez pagar con la Visa Cepsa para que acumule un 1% adicional en la cuenta?
Gracias y saludos a tod@s

#2

Re: Duda pago gasolinera Carrefour

si, así es, a medias. el descuento del carrefour se te acumula en el cheque ahorro. es decir, si está a 1,39 tu pagas a 1,39 el litro.
después ya te devolverán ese 10% en el chequecarrefour.

en la visa cepsa no, porque una de las condiciones para que te den ese 1% es que no sea en otras gasolineras.

#3

Re: Duda pago gasolinera Carrefour

ahh!, no sabía la excepción de las gasolineras para la Visa Cepsa.
Muchas gracias por contestar!
Slds

#5

Re: Duda pago gasolinera Carrefour

La pregunta es la siguiente. En mi caso deposite el billete de 50€ en el cajón y antes de que lo recogiera el cajero, salio volando. Casi me sale caro el deposito de gasolina, pretendían que volviera a pagar el deposito de gasolina, por suerte apareció debajo del coche. ¿Sabeis que responsabilidad tengo yo y la gasolinera? ¿La policía me dijo que paguese el deposito y después pondría la pertinente reclamación?.

#7

Re: Duda pago gasolinera Carrefour

Es extraño. Deberías de ver de quién fue la culpa, si tuya  por no sujetar el billete hasta que el cajero lo cogiese o se cerrase bien el cajón. Quizás la gasolinera no tendría ninguna culpa y por ello te insistió que pagarás de nuevo.

La culpa puede que no fuera de ninguno pero el comerciante en todos los casos te exigirá que le pages.

Un saludo

#8

Re: Duda pago gasolinera Carrefour

Yo creo que la culpa es tuya por no sujetar bien el billete.
De todas formas yo para evitar todos estos follones de billetes falsos, malas caras del dependiente por pagarle con 50 euros, si cuando llevas un billete de 50 euros parece que les vayas a descuadrar la caja, tener que llevar monedas.... todo lo pago con tarjeta.