Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los últimos modelos de Nespresso destrozan las cápsulas de supermercado

12 respuestas
Los últimos modelos de Nespresso destrozan las cápsulas de supermercado
Los últimos modelos de Nespresso destrozan las cápsulas de supermercado
Página
2 / 2
#9

Re: Los últimos modelos de Nespresso destrozan las cápsulas de supermercado

Buenos días Empecinado

De acuerdo con lo que has comentado, salvo que las cápsulas de otras marcas son la mitad de baratas. Si hacemos el cálculo las cápsulas de Marcilla a penas salen 5 céntimos más baratas que las de Nespresso; las de mercadona serán 10 céntimos...

No es comparable una cafetera italiana a unas cápsulas de café donde el café está "encerrado" a saber cuánto tiempo, el aroma y el sabor de una cafetera tampoco se puede comparar, pero cada uno elige lo que más le gusta.

Yo tengo una Nespresso en casa y los cafés de después de comer me lo hago allí y no tengo queja, yo utilizo las cápsulas originales porque para algo la compré, si no directamente me habría comprado una máquina de café para cápsulas de marcilla...

#10

Re: Los últimos modelos de Nespresso destrozan las cápsulas de supermercado

Me alegro dichoso tu! En portugal hay buen cafe y por 0,50-0,60 centimos, cosa imposible aquí!!! :)

La semana pasada probé cafe de tanzania y esta toca blue mountain :)

#11

Re: Los últimos modelos de Nespresso destrozan las cápsulas de supermercado

Hola, soy nuevo aquí pero he de comentar que además de destrozar las cápsulas el modelo Inissia es un modelo defectuoso ya que hace mucho ruido a la hora de hacer el café y vibra en demasía con lo que muchas veces debes estar pendiente del vaso para que no salga del habitáculo destinado para él. En definitiva los diseñadores de esta "cafetera" han errado pero de lleno, no aconsejo su compra, ¡ah! y ya la mandé a reparar y no hace ni un mes que la tenía en casa.

#13

Estoy por comprar una cafetera nespresso

La verdad despues de ver este articulo no se cual de todas las cafeteras nespresso comprar, despues de casi un mes y medio de buscar por todo internet y luego de ya eleguir otra vez entro en la duda, de que voy a hacer, Por lo tanto ya elegui donde voy a comprarlo ya que encontre los mejores precios  de españa en esta Guia de compras y aparte trabajan con amazon que da tranquilidad ya que es una empreza responsable. AHORA ES HORA DE QUE ME AYUDEN A ELEGUIR ALGO QUE NO ME TRAIGA MAS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES.

Gracias

#14

Estoy por comprar una cafetera nespresso

me enviaron algunos email diciendo que la direccion del enlace no esta bien aca mando de nuevo el elance apra que me puedan ayudar guia de cafeteras nespresso