Acceder

Fallo con iberdrola

11 respuestas
Fallo con iberdrola
Fallo con iberdrola
Página
1 / 2
#1

Fallo con iberdrola

hola , me e registrado porque estaba buscando otro fallos o errores de iberdrola y vi este foro, mi caso es que tengo una casa de huerta en valencia desde hace mas de 25 años y desde hace un año mas o menos no tengo potencia de luz, las luces de la planta baja eran de tubos fluorescentes de bajo consumo que me a tocado cambiar por lamparas convencionales porque los tubos no se encendian solo parpadeaban y se nota como las lamparas bajan su intensidad de luz, la bomba del pozo no me saca agua, el compresor no coge presion de aire y la tele se me apaga , sin saber de que era el problema me decido a mirar el voltaje con un polimetro en un enchufe y resusta que tengo sobre 130 y 140 voltios en vez de los 230 contratados con lo cual llamo a iberdrola y me vienen dos tecnicos a casa y comprueban mi voltaje desde los fusibles del contador comprobando que tenia 130 voltios y dando un parte a iberdrola de la incidencia y diciendonos que nos pasaramos por una oficina y puesieramos una queja y despues de poner la queja al cabo del tiempo e recivido una carta diciendome que han revisado mi contrato y tengo la potencia contratada, ¿ que puedo hacer? ¿volverme a quejar o llamarles todos los dias para que venga un tecnico a mi casa hasta que me lo solucionen? muchas gracias por adelantado y perdon por tanta palabra jeje

#2

Re: Fallo con iberdrola

Creo que lo primero que tienes que comprobar es que efectivamente tienes contatados 230 v. A ver si tienes una instalación antigüa a 125 v y por eso notas la falta de "potencia". Lo raro es que no lo hayas notado antes.
Si en el contrato te pone 230 v, pues a reclamar otra vez, pero no porque te falte potencia sino voltios.

#3

Re: Fallo con iberdrola

hola polilla, gracias por contestar , si tengo contratado 230 voltios y siempre me a ido bien hasta hace mas o menos un año pero pensaba que era una avería ocasional y que estaban de reparaciones o algo y ya cansado de que no fuese me decidí a llamar, la queja la hice por telefono por falta de voltios y el que me atendio no savia ni que era un voltio asi que me mando a los tecnicos y no se que hacer si volverme a quejar o visto el caso que hacen localizar la averia por mi cuenta y repararlo yo

#4

Re: Fallo con iberdrola

Creia que una TV a 125 no se podia ver. Y el dice que antes la veia bien

#5

Re: Fallo con iberdrola

Modernamente es habitual que se "autoacomoden" entre valores que nos da el fabricante. De todas formas en 25 años han podido pasar muchas cosas.

#6

Re: Fallo con iberdrola

No creo que sea conveniente que busques la avería si está fuera de tu casa. Podrían culparte de ella.
Insiste. Hazles entender el problema que tienes.

Suerte

#7

Re: Fallo con iberdrola

muchas gracias por vuestras respuestas , yo tengo contratado 230 voltios y siempre e tenido 220 o 230 voltios hasta hace casi un año por eso antes la tele se podia ver y ahora cuando la estas viendo de repente se apaga y se va y viene la imagen, volvere a insistir con los de iberdrola a ver si me lo solucionan , y el problema que hay es que han venido mucha gente a vivir por la zona, sobretodo rumanos no lo digo por razismo ni nada de eso pero se estan enganchado a la luz y creo que han saturado la linia que va a parar a mi casa y tenia pensado si no me lo soluciona iberdrola cambiar mi linea poniendo un cable nuevo directo desde mi casa a otra fase que no la tengan pinchada, la instalacion de la zona no esta hecha en anillo y mi casa es una terminal de la linea

#8

Re: Fallo con iberdrola

me a faltado decir que antes que la compraran mis padres era un taller de carpineria