Acceder

Simyo mejora sus tarifas

8 respuestas
Simyo mejora sus tarifas
Simyo mejora sus tarifas
Página
1 / 2
#1

Simyo mejora sus tarifas

Simyo nos vuelve a sorprender con una mejora en sus tarifas de datos.
Sus dos tarifas con consumo mínimo aumentan los Megas de acceso a internet gratuitos.

La tarifa de 3.99€ pasa de 100Mb a 200MB
La tarifa de 6.99€ pasa de 750Mb a 850Mb

Sin duda son de las mejores tarifas del mercado.

Si alguien se quiere pasar a simyo y quiere un descuento adicional que me lo diga, ya que existe descuentos si vas de parte de otro abonado (esta es la parte promocional del post)

Para consultar datos en http://www.simyo.es/tarifas.html

Saludos

#2

Re: Simyo mejora sus tarifas

¿Y a los que ya somos de Simyo nos afecta? ¿Nos regalaran más megas?

#3

Re: Simyo mejora sus tarifas

Claro, las nuevas tarifas son para todo el mundo.
Yo he recibido esta mañana un correo indicándolo.
Me periodo de facturación comienza el 20 de cada mes, para el que comience el 1 empieza a partir del 1 de diciembre.

#4

Re: Simyo mejora sus tarifas

Yo con la que ahora han llamado "Sin Consumo Minimo" soy el tio más feliz del mundo.

Saludos,

#5

Re: Simyo mejora sus tarifas

Y el establecimiento de llamada ¿se aplica tambien a las llamadas entre Simyo (0 cts/minuto) o solo se aplica a las llamadas con coste por minuto?
Gracias.

#6

Re: Simyo mejora sus tarifas

El establecimiento de llamada no está incluido en ninguna llamada de esta tarifa :(

"¿Cuál es el coste de mis llamadas con esta tarifa? Podrás hablar con cualquier número de simyo por 0 cent/min. (los 10 primeros minutos de cada llamada. Después, a 9 cent/min.) y con cualquier otro móvil o fijo por sólo 8 cent/min. El establecimiento de llamada en ambos casos es de 15 cent."

Saludos,

#7

Re: Simyo mejora sus tarifas

Yo también soy ya de Simyo, quién quiera pasarse y llevarse 10€ si se hace de contrato que me lo diga.
Yo he entrado con la tarifa de 4'9€ 600MB y desde el 1 de Diciembre tendré 700MB por el mismo precio.

Si tú quieres una tarifa como la mía pásate a Simyo, pero primero contacta conmigo para llevarte los 10€. ;)

#8

Re: Simyo mejora sus tarifas

Así es Navaja73.

De cara a las navidades todas las compañías están mejorando sus tarifas para aumentar el número de clientes durante la campaña de Navidad.

No sólo ha sido Simyo, que ha incrementado los megas de sus tarifas de datos, también Happymóvil y Vodafone.

En el caso de Happymóvil lo ha hecho para competir directamente con Simyo. Las mejoras que ha introducido Happymóvil son:

En la tarifa Feliz, hasta ayer se pagaba 3,5 céntimos el minuto y ahora va a pasar a 2,9 cémntimos y seguirá manteniendo los 300 MB de datos. Todo por un consumo mínimo de 4,90€

En la tarifa Don't Worry, el precio por minuto era de 3,9 céntimos y ahora pasará también a 2,9 céntimos el minuto y 850 MB por un consumo mínimo de 8,90€.

Ambas tarifas incluyen llamadas a 0 los primeros 10 minutos entre números Happymóvil.

Entre Simyo y Happymóvil, ¿con cuál os quedáis?

Y, Vodafone lo que ha hecho ha sido mejorar todas sus tarifas