Acceder

Pido ayuda con contrato de luz

10 respuestas
Pido ayuda con contrato de luz
Pido ayuda con contrato de luz
Página
2 / 2
#9

Re: Pido ayuda con contrato de luz

Aprovecho para preguntarte, en gas natural fenosa se les puede sacar algun descuento sin contratar ni servigas ni servielectric?
Yo en otra casa tengo endesa y sin contratarles ningun mantenimiento tengo en 6% de dto permanente en consumo.

#10

Re: Pido ayuda con contrato de luz

Por norma los descuentos van de la mano de contratación de servicios de mantenimiento y demás, servicios a un año que te fraccionan el pago, esto quiere decir que igual no tienes permanencia en el suministro, pero que si te vas tendrás que pagar lo que resta del servicio de mantenimiento, lo que ocurre que si te quieres ir a otra comercializadora de las de siempre te dirán que tienes que contratar un servicio para hacerte descuentos, entonces como los quieres coger te veras pagando los servicios de la anterior comercializadora y de la nueva, esto habitualmente no te lo dicen.
Referente a lo de ENDESA me huelo que estas en mercado libre y seguramente por algún lado te están metiendo el gol, vamos ojala que no, pero......

#11

Re: Pido ayuda con contrato de luz

Yo estoy igual que tu en Endesa con el 6% , lo que no se si vale la pena estar en el mercado libre como estoy yo...