Acceder

¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?

14 respuestas
¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?
¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?
Página
1 / 2
#1

¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?

Compre una vivienda a un banco, este tenia la potencia minima contratada en la vivieda (lo justo que suelen tener para tener 4 bombillas para que los clientes vean las viviendas) (1,150kw) potencia que he ampliado a 4,6 kW, es decir paso de 5A a 20A....deacuerdo con mis necesidades que he calculado..

Lo que no consigo encontrar por ninguna parte lo que me costara la broma, que me parece no sera pequeña...
En mi piso principal el año pasado subi 5A mi potencia inicial y me cobraron cerca de 60 euros...

He mirado la pagina de gasnatural fenosa y no consigo encontrar dichas tarifas...

un saludo

#2

Re: ¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?

Siento no poder responderte pero me ha surgido una pregunta: ¿como has calculado la potencia que necesitas?

De todas formas creo que lo que tengas que pagar ahora va a ser una minucia comparado con los sablazos de mes a mes.

Un saludo.

#3

Re: ¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?

Tengo una cocina de inducción, termo electrico, lavadora, radiadores electricos y calefactores electricos en los wc.....

Se que no va a estar todo funcionando al mismo tiempo, pero por ejemplo un fogon de la cocina puede consumir unos 1500W en el arranque, un horno otros 1500, el calentador otros 1500W.....

Al menos que pueda usar cosas de estas a la vez tranquilamente...

un saludo

#4

Re: ¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?

Yo solicete la subida de la minima a 4,6 en endesa y me cobraron 55 €...

#5

Re: ¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?

Y cual era la minima en tu caso? La mia es la minima super minima.....

un saludo

#6

Re: ¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?

Modifico la respuesta . Cuando vine tenia 3.400W, y aumentamos a 4,6. Me comenta mi padre que vale lo mismo subir de 1.150.W a lo que quieras. Porque lo que vale es que venga el tecnico aqui.

No se si se equivoca , pero si te sirve...

#7

Re: ¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?

Gracias por la ayuda!
De hecho en la casa que tengo en bcn endesa me cobro también esos 55 euros por subir un tramo de 4,6 a 5,75 kw...
El miedo que tengo es que como yo subo 3 tramos en el otro piso no fuera a ser que me cobraran 55*3....

#8

Re: ¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?

No te informaron del precio antes de que viniera el técnico o el propio técnico cuando te ha hecho el cambio?

Saludos,