Acceder

25% de descuento con Eroski y Travel Club.

12 respuestas
25% de descuento con Eroski y Travel Club.
25% de descuento con Eroski y Travel Club.
Página
2 / 2
#9

Re: 25% de descuento con Eroski y Travel Club.

Bueno nosotros somos 4 en casa y de cara a navidades pillaremos también algún juguete e iremos gusradando bebidas para la fiesta familiar.
Para uno entiendo que sea dificil en gastar pero yo en un mes normal consumo más del doble

#10

Re: Comprando en eroski tienes el 25% de descuento en tu factura con Eroski Móvil - supermercado

Nosotros somos 4 y la verdad es que de 400-500 al mes no bajamos.
Para hacernos con el descuento hemos decidido hacer una compra con todo lo no perecedero.
Jabones, latas, leche....
Congelar algo de carne y comprar fruta y verdura para la semana.
Después iremos semanalmente a renovar las cosas perecederas y nos da de sobra para pillarla.
Otro tuquillo es ir pillando la bebida navideña y un gasto menos en diciembre que es de locos enntre comidas y regalos

#11

Re: Comprando en eroski tienes el 25% de descuento en tu factura con Eroski Móvil - supermercado

Nosotros también compramos en las tiendas del barrio (carne, pescado, fruta) y aún así difícilmente bajamos de 300 €/mes.

Y sí, sí que parece una estrategia de fidelización, pero bueno...

#12

Re: Comprando en eroski tienes el 25% de descuento en tu factura con Eroski Móvil - supermercado

No sé si te entiendo mal, pero los 250 € no tienen que ser en una única compra. Es la suma de todo al final del mes.

#13

Re: Comprando en eroski tienes el 25% de descuento en tu factura con Eroski Móvil - supermercado

Hombre claro, no creo que te obligen a ir con una furgoneta para hacer la compra de 250 euros ;)