Acceder

¿Dónde poner reclamación o demanda a Gas Natural Fenosa?

35 respuestas
¿Dónde poner reclamación o demanda a Gas Natural Fenosa?
1 suscriptores
¿Dónde poner reclamación o demanda a Gas Natural Fenosa?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Dónde poner reclamación o demanda a Gas Natural Fenosa?

la reclamacion ya esta puesta en la OMIC de segovia , ahora a ver que dicen.
y si que es verdad que nunca te acostaras sin saber una cosa mas, pero soy yo la que aprende de la ayuda de todos vosotros, yo poco puedo ayudar, solo con lo que estoy aprendiendo quizas pueda responder algo , pero no creo que pueda ayudar mucho

#34

Re: ¿Dónde poner reclamación o demanda a Gas Natural Fenosa?

ahora a esperar respuesta y supongo que tendras copia de la entrada del documento en la omic
tambien quiero pensar que habras adjuntado documentos de la reclamacion que has presentado
deben de contestarte en tiempo de 1 a 3 meses , para que no te pongas nerviosa y si lo deseas dentro de un mes llama a la OMIC de tu ciudad para ver como llevan tu asunto
espero que mis consejos y el resto de los foreros de hayan servido para algo

#35

Re: ¿Dónde poner reclamación o demanda a Gas Natural Fenosa?

si esta todo, esperemos que no tarde mucho, gracias

#36

Re: ¿Dónde poner reclamación o demanda a Gas Natural Fenosa?

de nada
y cuando sepas algo me lo cuentas

#37

Re: ¿Dónde poner reclamación o demanda a Gas Natural Fenosa?

ok

#38

Re: ¿Dónde poner reclamación o demanda a Gas Natural Fenosa?

Hola buenas m gustaria saber cm puedo demandar a gas natural por no darme de alta el suministro de gas.llevando esperando 6 meses.gracias

#39

Re: ¿Dónde poner reclamación o demanda a Gas Natural Fenosa?

El día 4 de diciembre hemos pagado, nos ha dicho el servicio del cliente dijo dentro de 24 horas funcionará el gas.Pero hasta el día 5 de diciembre no funciona. Hemos llamado al servicio del cliente de gas natural fenosa dice nos dirá algo dentro de 48 horas. Pero hasta hoy hay un personal dijo que no sabe cuando va a funcionar el gas. Ni se sabe cuánto tiempo tenemos que esperar, ni se sabe que solución tiene. Dijo que reclamamos ya está. Hace mucho tiempo no tenemos gas. Ni agua caliente ni calefacción.  No podemos aceptar la manera del trato ni contestación. No hay respeto ni eficiencia, ni paciencia. Todo lo que ha dicho es una mentira total.

#40

Re: ¿Dónde poner reclamación o demanda a Gas Natural Fenosa?

Hola a los dos que habéis reflotado este hilo. He echado un vistazo y veo que la en la web de gas natural fenosa hay una página para hacer reclamaciones: https://areaclientes.gasnaturalfenosa.es/reclamacionesHacerReclamacion 

Quizá eso es más efectivo que el teléfono, nunca se sabe.

Suerte y a ver si se resuelve vuestra situación. No me imagino yo estas Navidades con frío en casa.