Acceder

¿Qué marca de neumáticos poner?

42 respuestas
¿Qué marca de neumáticos poner?
¿Qué marca de neumáticos poner?
Página
1 / 6
#1

¿Qué marca de neumáticos poner?

Estoy apurando los neumaticos de mi C4 y ya es hora de dar un cambio, al menos de 2 de ellos.

¿Que marca os ha ido bien?. Estos son los precios ya montados:

bridgestone: 72 eur/neu
goodyear: 73
michelin: 81
kleber 68
bf goodrich: 68
tigar: 61

Sin saber nada, y por el precio había pensado los Goodyear. ¿Como lo veis?

#2

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Yo tengo en las ruedas delanteras unos Goodyear Efficient Grip y en las traseras unas Michelin Energy Saver +. Ambas muy buen resultado, quizás en durabilidad un poco más las Michelin (también son las mas caras, pero merece la pena). Con Bridgestone tengo muy mala experiencia, eran las que más rápido se me gastaban. Las otras no las conozco...

En cuanto entre Noviembre siempre cambio las delanteras por unas híbridas, que me sirven para la nieve. Vivo en el norte y en invierno siempre piso nieve, mejor ir preparado. Suelo poner unas Vredestein Quatrac 3, son una maravilla. El coche ni se mueve de la carretara, haya hielo, agua o incluso un poco de nieve. Lo único que en cuanto viene el calor se gastan más rápido.

Recuerdo el pasado año subiendo un puerto que habia nieve, varios coches parados poniendo cadenas y yo pasé con mi coche sin ningún problema mientras todos me miraban xD. Pero si no vas a pisar mucha nieve no te merece la pena. Yo me tiraría a por las Goodyear o las Michelin.

#3

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Medida .... Modelo ... Qué conducción haces ... Qué buscas (duración, agarre) ... En qué eje piensas montar las gomas nuevas ... Ya dirás. Saludos.

#4

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

195-65 r15. conducción tranquila, siempre o casi siempre autovia a 125km/h
Quiero seguridad, ahorro y durabidad. Las que vienen son michelin. y van a durar 65000km.

#6

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Esa medida, en las ofertas del carrefour, las tienes por unos 60 euros la rueda. Suelen ser marcas blancas de ruedas, 2ª unidad al 70%, yo se las pongo y en cuanto veo que se desgastan un poco las cambio, ni se me ocurre hacer 65.000 km con una rueda. La goma tiene que estar ya endurecida, las alambres han dado muchos extirones, y las distintas capas de material deben de estar para hacerse un divorcio entre ellas. Prefiero 20.000 km con una barata, que 65.000 con una supuestamente "buena", ya que no solo el precio refleja la calidad.

#7

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

De las opciones que comentas, yo pondría las bridgestone.

#8

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

michelin